Aplicaciones no actualizan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
15 Jun 2013, 18:14# 1

Tengo ipad 3 con jailbreak en 6.1.2 desde que salio evasion y todo perfecto hasta hace algunos dias cuando he descubierto que la appstore no me actualiza las aplicaciones ni me permite instalar las nuevas. No da ningun mensaje de error. Simplemente se queda "pensando" y no hace nada mas. Al principio pensaba que podia ser un problema con mi cuenta, pero he comprobado que no. Ademas tengo la misma cuenta cuenta asociada a un iphone 4S con jailbreak y funciona bien las actualizaciones.
Los tweaks que tengo instalados son sbsetting, safari download manager, activator, appsync IOS 6+....., es decir los habituales. Tambien decir que tengo instalado Appaddict y Vshare y tampoco me deja actualizar estas aplicaciones.
Necesito alguna idea de que puede estar pasando. Si pudiera, volveria a hacer el jailbreak desde 0, pero lo descarto pues me subiria de version y lo perderia.
Un saludo


Enviado desde mi iPad 3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jun 2013, 21:33# 2

Has instalado apps de pp25?, o de alguna página China?, si no es así, borra Vshare y las apps que has bajado de ella y prueba de nuevo. También puedes hacer un reinicio forzado, imagino que ya sabes como es, manteniendo los botones de home y apagar hasta que te sale la manzana.

Si tienes appsync y no actualizan las apps, suelen ser por esto, por apps chinas, prueba a descargar las apps desde Zeusmos, o desde la web heaveniphone

Ya contarás que tal, un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frankmikel
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
16 Jun 2013, 15:56# 3

Gracias x contestar
Tengo instalado tambien pp25 y algunas aplicaciones instaladas por ahi, pero es la unica aplicacion con la que puedo actualizar en este momento. Tambien la tengo en iphone 4 y no tengo problemas. Lo que no tengo claro es como detectar las aplicaciones instaladas y/o actualizadas con Vshare o Pp25 Hay alguna forma de saberlo?


Enviado desde mi iPad 3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
16 Jun 2013, 18:15# 4

Solucionado. Segui tu recomendacion Ander. Desinstale Vshare, realice una limpieza con Ccleaner y a continuacion reinicio forzado.
Conclusion de todo esto: mucho cuidado con los chinos
Gracias de nuevo Ander


Enviado desde mi iPad 3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Jun 2013, 20:40# 5

De nada frankmikel, gracias a ti. Me alegro que lo hayas solucionado, yo se que es tentador bajarte las apps gratis de estas páginas, pero estas son las consecuencias.

Estoy contigo, cuidado con las apps chinas!!.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad