aplicaciones de iPhone en iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
25 Mar 2010, 21:52# 1

Bueno, mi pregunta es la siguiente, ¿No se veran reducidas las aplicaciones de iphone en el ipad?

tendran que reazerlas o vienen preparadas?

iPod touch 8gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
25 Mar 2010, 23:04# 2

Creo que las aplicaciones del iphone en el ipad se van a poder ver de dos maneras:

En la resolución que tiene la pantalla del iphone, es decir, más pequeño de lo que es la pantalla del ipad.
O ampliarlo a pantalla completa, pero así a lo mejor pierde calidad de imagen.
Supongo que también habrá aplicaciones que las adapten al ipad para que se vean en la resolución de la pantalla, pero todavía supongo que no se sabe nada.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
26 Mar 2010, 04:02# 3

Según Dios, digo steve jobs 8-) , se podrán usar casi todas las aplicaciones del iPhone en el ipad sin tener que rehacerlas, aunque claro muchas las tendrán que hacer optimas para el ipad porque les pueden sacar ventaja al micro y al tamaño de la pantalla. Pero tu puedes comprar un juego o aplicación en la app store desde el ipad que sea de iPhone. Si no es compatible desde la app store no te dejaran comprarlo.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Mar 2010, 15:52# 4

Estas son las imágenes que nos dió Apple cuando presentó el iPad, para que te hagas una idea:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
26 Mar 2010, 21:53# 5
Akuario escribió:Estas son las imágenes que nos dió Apple cuando presentó el iPad, para que te hagas una idea:

....



Eso pensaba, supongo que se al ampliarlas, se reducira la calidad, pero ya aran juegos especiales para ipad, o eso espero :D
iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
29 Mar 2010, 02:23# 6

Si claro que van a hacer juegos exclusivos par iPad ya hay muchos en proceso y tiene que ser increíble jugar a esos juegos en esa pantalla tan grande y con el sensor de movimiento estoy deseando :mrgreen:

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
29 Mar 2010, 20:06# 7

Buenas, en principio ya hay aplicaciones optimizadas para el iPad en la AppStore iPad. La duda que tengo y creo saber...Si ya he comprado una aplicación pero para el iPhone por ejemplo... Hhh.ipa y luego tenemos Hhh HD.ipa en la AppStore iPad y la quiero adquirir, me cobrarán de nuevo la aplicación que anteriormente he comprado para iPhone?. Mi opinión es que dependerá del desarrollador de la aplicación y algunas aplicaciones serán "gratis" si ya la tienes en el iPhone. Esto en parte es lógico ya que sería una nueva aplicación, pero claro, me parecería abusivo si la aplicación me cuesta 2 o 3 leuros más que la versión de iPhone.

Venga saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
30 Mar 2010, 01:50# 8

Pienso como tu, dependerá del desarrollador pero por supuesto una aplicación que ya has comprado con tu cuenta de iTunes par iPhone, si es compatible con el iPad, la podrás usar en tu iPad sin volver a tener que pagar por ella, en realidad es como si restauras el iPhone o el iPod touch y quieres volver a instalar tus aplicaciones, de hecho lo contrario me parecería abusivo e ilógico que lo hiciera Apple. Pero solo es mi opinión no se lo que pasara.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
30 Mar 2010, 04:48# 9

Bueno, de momento no he leído nada relacionado con esto, veremos que pasa a partir del 3 de Abril cuando los afortunados reciban su flamante iPad. Es increíble la cantidad de detractores que ha habido desde la keynote del 27 de Enero y se han conseguido vender una cantidad de iPads increíbles. Bueno, no me desvío del tema (perdón, tenía que soltarlo), lo dicho que veremos que pasa, entiendo que si lo has comprado con tu cuenta de iTunes Store no tendrás que pagar nada pero claro, ahí esta la cuestión, la mayoría de las aplicaciones van a ser HD o XL y seguro que algún cambio/mejora traen, evidentemente más pantalla, más control, más de todo por eso me da a mí que tendremos que aflojar unos cuantos leuros más jajaja.

Esperemos que no sea así.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Mar 2010, 17:19# 10

Yo creo que todo depende de las mejoras que se le hagan a la aplicación o juego en cuestión respecto a su versión para iPhone / iPod Touch. En el caso de un juego, si consiste en una simple mejora de resolución, es probable que no cueste nada (aunque sigue dependiendo del desarrollador), ahora, si la mejora a la versión iPad es un cambio grande en el apartado gráfico, o incluso otras mejoras como jugabilidad, etc. es muy fácil que te cobren por ello, ya que si los desarrolladores trabajan eso lógicamente repercutirá en nuestros bolsillos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad