aplicaciones de iPhone en iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
31 Mar 2010, 01:54# 11

Estaremos al tanto, de todas formas ya he leído en un par de juegos que saldrán para iPad que son igual que la versión para iPhone, que tendrán mejor banda sonora y evidentemente mayor resolución. Desconozco como se desarrolla una ipa, pero lo más seguro (desde la ignorancia evidentemente) el cambiar una banda sonora no conllevara un cambio masivo en la ipa, es decir, no habrá que cambiar tantos aspectos si en definitiva el juego es igual pero más grande. Con esto no quito mérito a los desarrolladores pero seguro que más de uno saca provecho de la historia y le mete un par de leuros más al juego, solo por tener una banda sonora nueva jajaja.
Venga Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
31 Mar 2010, 11:40# 12

Según tengo entendido os detallo como funcionan los Apps para el iPad / iPhone:

    Binario Universal (universal binary) se refiere a una aplicación que descargamos una sola vez. Cuando lo sincronizamos con el iPhone, tendremos una interfaz del iPhone. Cuando lo sincronicemos con el iPad, tendremos una interfaz para el iPad.

    Compatibilidad esto simplemente significa que la versión del iPad es la misma del iPhone, sólo que ampliada x4. No la mejor solución, pero esto significa que cualquier aplicación del iPhone, funcionará en el iPad

    Versión exclusiva una versión nueva, incompatible con otros dispositivos, aparte del iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
31 Mar 2010, 19:03# 13

Gracias por la información BlackBerry. Esto aparecerá en algún lugar dentro de la info de la App? o bien nos llevaremos la sorpresa simplemente comparando precios?.
Gracias de nuevo

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
31 Mar 2010, 22:28# 14

Pues mira no sabia eso, gracias por la info blackberry, supongo que en la info de la app vendrá que tipo de .ipa es.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 22:00# 15

yo he puesto las appp del iphone atraves del itunes y el ipad se las ha tragado pero salen todas en pequeño le das a 2x y se pone grande pero pierde un monton de resolucion no se si le pasa a mas gente

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
08 Abr 2010, 22:09# 16
masf28 escribió:yo he puesto las appp del iphone atraves del itunes y el ipad se las ha tragado pero salen todas en pequeño le das a 2x y se pone grande pero pierde un monton de resolucion no se si le pasa a mas gente

lo de la perdida de la resolucion te pasa en algunas o en todas las aplicaciones.saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 22:17# 17

en todas las aplicaciones se ve qwue no es lo suyo

me estoy volviendo loco para poner un video en el ipad y en avi n o hay manera alguien sabe como hacerlo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2010, 18:15# 18

Mirad, en este vídeo nos muestran las diferencias entre aplicaciones optimizadas para iPad y las que no lo son, porque son de iPhone o iPod Touch:

[youtube]FR_GmHna5Rs[/youtube]
Gracias  

Publicidad
Publicidad