Aplicaciones ipad en iphone4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
31 Ago 2010, 11:15# 1

Tengo el problema que he sincrinizado el itunes con el iphone, y las aplicaciones que he comprado en el ipad, no me aparecen en el iphone.

Solo me aparecen las gratuitas, y no se como se importan las de pago.

En el itunes veo las aplicaciones compradas, como el pulse y copilot, y no se como debo seleccionarlas para que se instalen.. Despues de sincronizar no estan.....


Las aplis ipad no sirven para iphone?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
31 Ago 2010, 11:30# 2

Algunas aplicaciones son exclusivas para el ipad, de hecho cuando estas sincronizando con el iphone y has marcado esa aplicacion te suele decir que no se pudo instalar dicha aplicacion en el iphone

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
31 Ago 2010, 11:45# 3

es que no puedo sincronizar ninguna aplicacion pagada. El pulse tambien existe para Iphone, y el copilot creo que tambien y no se sincronizan.. tengo que comprarlas para Iphone tambien?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
31 Ago 2010, 11:55# 4

Hay tres tipos de aplicaciones:
-las del iPhone, que las corre "bastante feas" el iPad, ampliadas
-las universales, que pueden correr en iPad e iPhone. En la iTunes store se ven con un símbolo +, y tienen adaptadas las interfaces a ambos tamaños de pantalla. Vamos, al final son como dos aplicaciones en una
- las del iPad "puras", no corren en el iPhone, con la resolución de este no tiene sentido ( incluso en el iPhone 4, los teclados y puntos donde tocar para interactuar con el programa serian demasiado pequeños, serian prácticamente inmanejables.

Las dos primeras si que se pueden sincronizar entre ambos dispositivos. De hecho, yo valoro mucho para comprar algo que sea universal, matas dos pájaros de un tiro ...

Gracias  

Publicidad
Publicidad