Aplicaciones exteriores a AppStore, problema de back up

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2012, 12:06# 1

Hola, colegas.
Tengo un iPad2 y me acabo de hacer con un iPad2 de tercera generación. He pasado todas las aplicaciones sin problemas, pero hay una que no se pasa ni por iTunes ni por iCloud, ni por copia de seguridad... Se trata de la aplicacion de hacer entrenamientos de fútbol: http://globall-coach.com

La aplicación la puedes descargar cuando reciben el pago y te activan un link en tu área privada para la descarga de la aplicación en 24h, luego ya no puedes descargarla. El caso es que les he escrito y me dicen que la aplicación debería de haberse pasado con una copia de seguridad, y si no es así, pues más o menos me han dicho que me busque la vida o que pague de nuevo el pastizal que me costó (más de 100€).

Cualquier ayuda estaré muy agradecido.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 May 2012, 12:12# 2

La primera vez que oigo que uno tiene que compra una app fuera de de la itunes store y la puedas instalar en el iPad (hasta ahora solo se puede hacer con jailbreak) creo que te han timado y si te han respondido que te busques la vida BUfffff creo que lo confirma.

Hay que compra o descargar siempre desde itunes store lo demás salvo que tengas jailbreak y lo descargues de installous son milongas.

A parte ¿un iPad2 de 3 Generación? no será el nuevo o iPad o iPad 3 o el el iPad 2 2,4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2012, 14:20# 3

No es ningún timo. Es una aplicación profesional que nos presentó Rafa Benítez en una conferencia. Conozco aplicaciones que sólo están en descarga en web y no en AppStore.

Gracias  

Publicidad
Publicidad