Aplicaciones del Kuaijong

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Ene 2013, 09:26# 1

Buenas,

estas navidades me trajeron los reyes por comportarme muy bien un ipad 4, estoy super contento, más cuando salió lo de kuaijong, pero.....

Tenía varias aplicaciones que ayer mismo por la tarde funcionaban, por la noche ya no, me pedían identificación y clave....ARRRGGG!!!! no me funcionaban ningunaaaa!!!!!!

Alguna solución? De momento, las he desinstalado y las volveré a meter a la tarde a ver si funcionan, pero imagino que eso me habrá pasado por algo que he hecho o porque me haya metido en alguna aplicación que me lo haya detectado. No he sincronizado con el itunes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ositonose
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
24 Ene 2013, 00:25# 2

a mi tambien me pasa lo mismo alguien que nos ayude :buenp0st:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
24 Ene 2013, 01:54# 3

Para los que le pide Id y la contraseña en el programa, en la parte de arriba donde estan las herramientas al lado del corazon le dan clic y les aparece un cuadro con un boton verde solo denle al boton verde y esperen, eso a veces pasa en ios 6

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kkjj
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
24 Ene 2013, 09:26# 4
jonasjdas94 escribió:Para los que le pide Id y la contraseña en el programa, en la parte de arriba donde estan las herramientas al lado del corazon le dan clic y les aparece un cuadro con un boton verde solo denle al boton verde y esperen, eso a veces pasa en ios 6


:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Solucionado asi, por cierto que es lo que hace esa opcion? se actualizan o que hace? es que el chino como que no lo domino :thanks::ji_ji:

Tengo otro problema que no se si ira relacionado, yo creo que si, y es que cuando me paso esto ayer tambien me desaparecio la opcion de compartir archivos en la pestaña alicaciones del itunes y ahora no puedo añadir archivos a las aplicaciones.

alguna solucion?
Gracias  

Publicidad
Publicidad