Aplicaciones crackeadas iPad sin jailbreak!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 19:54# 1

Buenas tarde, tengo un mega problema, pude adquirir una iPad y estoy fascinado con ella, el problema es que no puedo hacerle el jailbreak xq me vido de fábrica con el OS 3.2.2 y pues no tengo el SHSH para hacer el downgrade a la 3.2.1 sin embargo me interesa al menos instalarle algunas aplicaciones crakeadas que ocupo para mi escuela; alguien sabe de alguna manera de instalar estas aplicaciones crakeadas sin el jailbreak.

Gracias :-)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
26 Ago 2010, 21:15# 2
wblugc escribió:Buenas tarde, tengo un mega problema, pude adquirir una iPad y estoy fascinado con ella, el problema es que no puedo hacerle el jailbreak xq me vido de fábrica con el OS 3.2.2 y pues no tengo el SHSH para hacer el downgrade a la 3.2.1 sin embargo me interesa al menos instalarle algunas aplicaciones crakeadas que ocupo para mi escuela; alguien sabe de alguna manera de instalar estas aplicaciones crakeadas sin el jailbreak.

Gracias :-)


Siento decirte que sin Jailbreak no hay cydia y sin el no hay app crakeadas.
Por cierto, el dinero que pagas por una App en la store no es para Job, es para el programador que ha "fabricado" esa App
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Ago 2010, 21:26# 3
are112 escribió:
wblugc escribió:Buenas tarde, tengo un mega problema, pude adquirir una iPad y estoy fascinado con ella, el problema es que no puedo hacerle el jailbreak xq me vido de fábrica con el OS 3.2.2 y pues no tengo el SHSH para hacer el downgrade a la 3.2.1 sin embargo me interesa al menos instalarle algunas aplicaciones crakeadas que ocupo para mi escuela; alguien sabe de alguna manera de instalar estas aplicaciones crakeadas sin el jailbreak.

Gracias :-)


Siento decirte que sin Jailbreak no hay cydia y sin el no hay app crakeadas.
Por cierto, el dinero que pagas por una App en la store no es para Job, es para el programador que ha "fabricado" esa App


Eso no es del todo asi.Para desarrollar un app para apple tienes que inscribirte en el programa para desarrolladores que hay que pagar,y despues el que desarrolla la app se lleva un 70 % de cada descarga,el resto es para el Jobs y la empresa que cobra por tarjeta de credito.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
26 Ago 2010, 21:30# 4

Pero el grueso de lo que cuesta una app va para el, pero no desviemos el tema que bastante lo esta ya xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2010, 02:06# 5

El que esté libre de pecado que lance la primera piedra... En cuanto a la duda, me temo que como han comentado, sin jailbreak no hay cydia, luego no hay apps crackeadas...

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
27 Ago 2010, 09:26# 6

Bueno veamos.
Las aplicaciones en sí no se crackean, lo que se modifica es el IOS.
Conseguir una .ipa (aplicación para iPhone / iPad) es muy facil, hay muchos sitios en internet (NOTA para mojigatos: creo que en este foro también hay .ipas y pinículas para descargar a bajo coste). Cualquiera puede ir a la carpeta itunes, buscar cualquier aplicación comprada y subirla a cualquier servidor para compartirla.
El problema es que IOS, no reconoce las aplicaciones que no vengan a compañadas de un archivo .plist específico.
Lo que el Jailbreak permite es (1) poder acceder al arbol de archivos del dispositivo para copiar en el los archivos .plist y (2) que cualquier archivo .plist valga para validar la .ipa descargada., ya que el IOS deja de hacer la comprobación.
O sea que sin Jailbreak no hay acceso a .ipas de prueba.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
27 Ago 2010, 16:36# 7

Según lo que leí, debes esperar a la versión 4.1 que saldrá en septiembre y ahi podrás hacer el jailbreak otra vez.
Muy triste este otro usuario respondiendo tan inútil y arrogantemente, deberían hacer algo los moderadores, como llamarles la atención, creo que venimos aquí para buscar ayuda, conocer gente con nuestros mismos gustos y no que te falten el respeto. Es mi opinión.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Ago 2010, 17:07# 8

PUNTO FINAL.
He limpiado el tema de todo aquello irrelevante para la aclaración de la duda inicialmente planteada.
Al siguiente mensaje fuera de tono, tomaré medidas más serias.

Respecto a lo ocurrido: En este foro no se censura ningún tema referente al iPad, y se tratan todos ellos sin ningún problema. Antes de que ningún usuario haga ningún juicio por su parte, que se lea las normas que aparecen en mi firma y que proceda como allí se indica.


Un saludo.


P.D: He borrado también mensajes escritos de buenas maneras pero que venían relacionados con todo lo que no tocaba. Los que debais sentiros verbalmente amonestados seguro que no os equivocais, el resto tranquilos.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad