¿Aplicaciones compradas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 10:28# 1

Hola a todos, hace poco que estoy en el mundillo del ipad, y soy algo novato en esto.
Resulta que desde que tengo el ipad (con la versión 5.0.1), he comprado de la app store algunas aplicaciones que no me gustaría perder. En la guía recomiendan restaurar el ipad 2, pero creo que eso borra todas las aplicaciones compradas y descargadas. ¿Hay alguna forma de volver a descargar esas aplicaciones una vez hecha la restauración?.

Gracias. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
25 Ene 2012, 04:53# 2
sirmaniak escribió:En la guía recomiendan restaurar el ipad 2


¿¿en la guía de que???

Según mi experiencia (muy limitada), las apps compradas, se están guardando en la nube, así que puedes descargarlas nuevamente una vez que restauras (aunque no se para que lo quieres restaurar).
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 10:20# 3

Gracias por la respuesta,

Lo de restaurar es porque no consigo hacerle el jailbreak al ipad 2, se me queda la barra casi al principio después de darle al botón de Jailbreak. Tengo windows 7, y he probado a abrir el programa en modo administrador, y a desactivar el antivirus pero nada, al cabo de poco tiempo me pone "El programa Absinthe dejó de responder". Leyendo en varios sitios, he visto que recomiendan hacer copia de seguridad y restaurar, y ya después hacerle de nuevo el Jailbreak.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad