Aplicaciones se cierran solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
03 Dic 2011, 21:17# 41

Tengo un ipad2 de 32gb wifi con iOS 5.01 sin jailbreak y ya van varias las veces que cuando estoy respondiendo en un foro como este de repente se sale al menú de aplicaciones y al volver al Safari recarga la web donde estaba correctamente pero se pierde todo lo que tenía escrito lo cual es un coñazo porque hay que volver a empezar.

De momento solo falla ahí pero veo que la cosa esta chunga... ¿Un virus? ¿Bug de Apple? Vete a saber...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
03 Dic 2011, 22:12# 42

Yo estoy también de estreno con un 3G 32 y también cierra alguna aplicaciones, el tapatalk en cuanto escribo se cierra. Y algunas aplicaciones mas, he leído que ea por el IOS5 esperemos que en la próxima actualización pulan ese problema por que es muy grave.( en el Movil también me pasa a veces y justo desde la actualización al IOS

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
06 Dic 2011, 17:19# 43

Pues a mi me esta pasando y no he cambiado nada que yo sepa, hasta ahora todo perfecto.
Me descargo de installous el tomtom 1.9, lo instalo en iphone y perfecto, pero en ipad se abre y se cierra al momento, así que la app sta bien craqueada.
Me descarga el juego letris 2 gratuito de la appstore, y cuando la abro se cierra al momento. He apagao, quitao sbsetting y sigue igual. Tambien me pasaba con la app de crucigramas descargada de installous. El resto de aplicaciones perfectas, aunque a veces se me ha cerrado safari, me imagino que por falta de memoria ram.

Tengo jail con jailbre. Me ios 4.3.3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 11:42# 44

Me pasa exactamente lo mismo que a todo el mundo.
Tengo la 4.2.1 en un itouch con jailbreak y no me abre las aplicaciones, al menos las gratuitas bajadas del store.
Salta la aplicacion y a centesimas de segundo se cierra.
No se que hacer y parece que tenemos muchos este problema

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 23:28# 45

Uno mas.
Mi mujer tiene un ipad2 de 16gb wifi con iOS 5.01 sin jailbreak.
Desde el segundo día, según que aplicación se cerraba sola, restablecí los ajustes y dejo de pasar, a los días vuelta a lo mismo, mi mujer diciéndome que lo devuelva, estoy del Ipad asta los mismisimos...

¿Tenemos solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 23:15# 46

Hey
A mi pasa con safari que ya nunca abre, imovie pues menos
Tengo jailbreak en ipad 2 con 5.0.1
Instale safari downloader manager y quick s
Y no me deja eliminar/desinstalar desde cydia, me arroja un mensaje que no esta disponible
Lo tengo que arreglar manual, sabe alguien como?
Segun yo si quito esos 2 safari volveria a abrir por que tenia yourtube hd y me pasaba
Exactamente igual con la app de youtube lo quite y listo pero con estos de safari no se como hacerlo manual
Desde ifile no encuentro como..
Lo de imovie pues Creo que a nadie o si?

Saludos..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 18:59# 47

A mi me esta pasando lo mismo y es con todas las apps, ya es bastante molesto !

vale mencionar q aun tengo la versión 5.0.1 , será q actualizarla podría ayudar a solventar ? ....agradeceré sus comentarios !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
11 Mar 2013, 12:14# 48

Hola.las aplicaciones de mi ipad se cierran solas.yo soy un poco torpe y no se cómo solucionarlo aún leyendo vuestras soluciones.puedo llevarlo a algún sitio para que me lo solucionen?.y encima me acaban de regalar un ipad mini cuando todavía después de dos años y pico no se utilizar el primero.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2013, 14:12# 49

Con Jailbreak todo puede pasar en un iDevice, por qué preguntan por causas y efectos raros en un iPad a sabiendas que se tiene Jailbreak; que desafortunado es no creer que prácticamente la totalidad de los problemas operativos de un iDevice están directa o indirectamente relacionados a tener JB.

El peor ciego es quien no quiere ver :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2014, 01:17# 50

Una vez que he actualizado el software IOS 7.1.2 en mi iPad III, no he podido jugar más con la aplicación "preguntados", debido a que se cierra sola. Podrán ayudarme?? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad