Aplicaciones se cierran solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Oct 2010, 18:46# 31

contra no sabía que esto era tan común, a mi me pasa, que enciendo el ipad, me aparece el mensaje de conectar al itunes, lo apago, lo enciendo, y ya todas las aplicaciones legales no se me abren, salvo las que vienen de casa (internet, calendario, etc), las del cydia sin problema... me meto en el appstore meto mi usuario y ya se abren todas, pero es un rollo, tener que estar haciendo esto cada dos por tres, me viene pasando desde hace dos semanas, antes no me pasaba...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 01:49# 32

a mi se me cierran las aplicaciones de ipod y videos del ipad, que solucion existe al respecto, gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
03 Jun 2011, 10:34# 33

A mi me ocurre algo parecido. Tengo el sbsettings y cuando abro solo un par de aplicaciones miro en el sbsettings lo que me queda de memoria y me pone solo un 12% cuando solo tengo dos aplicaciones en multitarea. Es como si el resto de memoria estuviese ocupada en otros procesos, pero cuales?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 18:51# 34

A ver si a alguna persona se le soluciona con esto, tengo un ipad 2 y desde hace varios dias se me cierran algunas aplicaciones, despues de borrar y reinstalat y apagar y reiniciar el ipad he descubierto que el problema me lo estaba dano la ultima verion del retina ipad, borradlo y posiblemente se os arreglara. espero que os funcione.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
07 Sep 2011, 20:40# 35

Yo lo confirmo, es un problema de retinapas y sbsetting. Tienes q ir a menu de retinapad en ajustes y quitar las aplicaciones a las que se Aplica. Usad fullforce.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 16:51# 36

Mi iPad tiene tres días y no tengo casi nada instalado y aun así se me cierra el Safari, photobucked, Facebook... Todo lo que uso!! Que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
27 Oct 2011, 19:11# 37

A mi me pasaba eso, habrías una app y a los 2 minutos se cerraba, algo raro, no le di importancia, pero viendo esto os diré que mi solución fué restaurarlo de fábrica ( y ya de paso actualicé a IOS5).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 04:17# 38

Hola, llegué al foro buscando una solución a este mismo problema y encontré esto en la web, espero les sirva, saludos!
http://support.apple.com/kb/TS1295?viewlocale=es_ES

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
03 Dic 2011, 17:27# 39

Bueno; ya no tengo jailbreak y se siguen cerrando, ni restaurando ni nada... Ni cambiando el IOS

Reinicio, y solo con safari con 1 pestaña me pasa, pense en falta de memoria pero en mi caso no creo que sea...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 19:46# 40

Me apunto al carro de los fallos con mi iPad 2 wifi 32gb
Aleatoriamente al abrir una aplicación o al interactuar con ella la cierra sin mas.
El problema nunca me lo había dado hasta que instale IOS 5.0

Gracias  

Publicidad
Publicidad