La aplicacion VIDEO se ha quedado colgada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 07:20# 1

La aplicación que viene de fábrica para ver los videos se me ha quedado "en negro". Hasta ahora habia visto sin problemas tanto videos caseros convertidos, como películas. Hoy he estado viendo algunos videos (convertidos de video8) y no ha pasado nada, pero cuando fui a reproducir uno de ellos, de repente se quedó la pantalla en negro. Apagué el iPad y seguía igual. Hice el apagado presionando a la vez el botón de encendido y el de home durante 10 segundos, y sigue igual. Todo funciona excepto el video. Os agradecería que me dierais una solución. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
17 Feb 2011, 15:38# 2

Pues no se lo que pasa, es mas, no tengo ni idea y jamas había oído nada similar.

Tienes jailbreak?

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
17 Feb 2011, 17:16# 3

A mi hermano le habia pasado algo parecido con "iPod", en principio sin haber metido nada nuevo ni haber hecho nada raro le dejó de funcionar. No habia forma de abrirla, al dar al icono en un segundo se abria y se cerraba, y aun reiniciandolo y demás le seguia pasando, no sé si lo solucionaria al final.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Feb 2011, 19:37# 4

A mi me pasó lo mismo con la aplicación fotos. Me imagino que tienes el jailbreak, si no lo tienes lo mejor es que restaures.
Si tienes jail, antes de restaurar prueba algo de esto:

1) Intenta eliminar las últimas apps que hayas instalado desde Install0us
2) Intenta eliminar las últimas apps de cydia que hayas instalado

Si no funciona ya sabes, sincroniza con iTunes, transfiere todas las apps, luego restaura a 0, haz jailbreak, instala appsync y vuelve a instalar todas las apps desde iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 22:57# 5

No tengo hecho jailbreak. Estoy pendiente de que alguien me diga una solución, porque le haya ocurrido lo mismo. Quiero quemar un ultimo cartucho antes de restaurar a su estado inicial, con el trastorno que conlleva de volver a meterlo todo (porque, para colmo de males tuve que formatear el portatil y el iTunes no se me ha conservado igual). A unas malas restauraré, y si no se arregla, siempre queda llevarlo a la tienda, al estar en garantía. Pero claro, antes pretendo arreglarlo sin "destrozos". Os agradeceré vuestra experiencia.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
17 Feb 2011, 23:30# 6
PITUFO1963 escribió:No tengo hecho jailbreak. Estoy pendiente de que alguien me diga una solución, porque le haya ocurrido lo mismo. Quiero quemar un ultimo cartucho antes de restaurar a su estado inicial, con el trastorno que conlleva de volver a meterlo todo (porque, para colmo de males tuve que formatear el portatil y el iTunes no se me ha conservado igual). A unas malas restauraré, y si no se arregla, siempre queda llevarlo a la tienda, al estar en garantía. Pero claro, antes pretendo arreglarlo sin "destrozos". Os agradeceré vuestra experiencia.


Si no tienes jailbreak, solo te queda restaurar.

Por si te lo estas preguntando, hacer jailbreak no serviría de nada en este caso.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Feb 2011, 01:15# 7

Gracias a todos los que han mostrado interés, dejando su comentario. Ya he solucionado el problema, y quiero dejar dicho aqui cómo lo he hecho, por si alguna vez a alguien le pasa lo mismo. Se conoce que ese video concreto se quedó pillado y ello me impedía abrir la aplicacion porque la tengo configurada para que empiece siempre por donde se quedó la ultima vez. Hice lo siguiente: fue algo tan sencillo como desplazarme hacia la izquierda desde la pagina de inicio, de forma que nos aparece la barra de búsqueda; ahi puse "video" y me salió un listado con los últimos videos que habia reproducido. Lo que hice fue darle a un video cualquiera (distinto del que se bloqueó) y funcionó perfectamente. Lo paré y me volvió a la página en la que aparecen todos los videos, es decir, a la que sale cuando le damos a la aplicacion "Videos"; a partir de ahi, cerré, entré desde la aplicacion y voila!!, problema solucionado. Por si acaso, eliminé del iPad el "video maldito", causante del estropicio. Gracias de nuevo a todos; ah! y me alegro de haber tenido paciencia y no haber restaurado a la primera de cambio. Hasta siempre amigos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
18 Feb 2011, 01:24# 8
PITUFO1963 escribió:Gracias a todos los que han mostrado interés, dejando su comentario. Ya he solucionado el problema, y quiero dejar dicho aqui cómo lo he hecho, por si alguna vez a alguien le pasa lo mismo. Se conoce que ese video concreto se quedó pillado y ello me impedía abrir la aplicacion porque la tengo configurada para que empiece siempre por donde se quedó la ultima vez. Hice lo siguiente: fue algo tan sencillo como desplazarme hacia la izquierda desde la pagina de inicio, de forma que nos aparece la barra de búsqueda; ahi puse "video" y me salió un listado con los últimos videos que habia reproducido. Lo que hice fue darle a un video cualquiera (distinto del que se bloqueó) y funcionó perfectamente. Lo paré y me volvió a la página en la que aparecen todos los videos, es decir, a la que sale cuando le damos a la aplicacion "Videos"; a partir de ahi, cerré, entré desde la aplicacion y voila!!, problema solucionado. Por si acaso, eliminé del iPad el "video maldito", causante del estropicio. Gracias de nuevo a todos; ah! y me alegro de haber tenido paciencia y no haber restaurado a la primera de cambio. Hasta siempre amigos.


Menudo fallo por mi parte...

Bueno, por lo menos lo has solucionado!
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
18 Feb 2011, 01:43# 9

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Siempre es bueno aprender algo nuevo! Por cierto te recomiendo los programas iSubtitle y Xilisoft Video Converter Ultimate 6 para pasar a formatos de Apple, ya que estos dos programas llevan predeterminadas los parámetros de todos los dispositivos iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad