Aplicación Tiempo en iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 17:32# 1

Hola, he actualizado a ios7 mi iPad mini y aparte de que no va muy fluido y más fallos no encuentro la aplicación tiempo como sí la tengo en el iPhone 4S, me podéis indicar sí la han quitado. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2013, 17:40# 2

La han rediseñado, de hecho, la aplicación tiempo en iOS 7 es una de las mas versatil y mejor ponderada en esta actualización. Solo que un diseño nuevo.

En cuanto al iPad Mini, la aplicación Tiempo debe estar en unas de las paginas adicionales. En buscar escribes la palabra Tiempo y aparecerá la aplicación.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 20:01# 3
pivek escribió:La han rediseñado, de hecho, la aplicación tiempo en iOS 7 es una de las mas versatil y mejor ponderada en esta actualización. Solo que un diseño nuevo.

En cuanto al iPad Mini, la aplicación Tiempo debe estar en unas de las paginas adicionales. En buscar escribes la palabra Tiempo y aparecerá la aplicación.


Le doy a buscar y no me sale tiempo!!!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
26 Sep 2013, 22:42# 4

A mi en mi ipad mini me pasa igual...ni aparece ni nada,salvo en la persiana de notificaciones deslizable,que me dice de forma escrita que tiempo hace en mi ubicacion,sin dibujos ni graficos,muy austero...



Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad