Aplicación similar al Word para el iPad (Duda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 12:37# 1

Hola muy buenas. Quería comentaros que hace unos días me regalaron un iPad. He estado muy contenta con él hasta que me he encontrado con que casi ninguna aplicación para tomar apuntes con el teclado "Ultrathin Keyboard Cover", es buena o similar al Word. La cuestión es que para lo que más quiero utilizarlo es para coger apuntes en las clases, pero con el teclado extraíble, no pintando en la pantalla. Casi la mayoría de las aplicaciones son para eso.
Estoy algo preocupada porque la verdad que me he decepcionado bastante :( como no soy muy experta tampoco puedo saber muy bien que es lo que realmente tengo en mis manos y necesitaba un poco de consejo y opinión.
Si es necesario comprar alguna aplicación (buena) para coger apuntes y después trasladarlos al PC para más tarde imprimirlos, decírmelo, por favor, que no me importa.
Muchísimas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2013, 13:44# 2
ddosse escribió:Hola muy buenas. Quería comentaros que hace unos días me regalaron un iPad. He estado muy contenta con él hasta que me he encontrado con que casi ninguna aplicación para tomar apuntes con el teclado "Ultrathin Keyboard Cover", es buena o similar al Word. La cuestión es que para lo que más quiero utilizarlo es para coger apuntes en las clases, pero con el teclado extraíble, no pintando en la pantalla. Casi la mayoría de las aplicaciones son para eso.
Estoy algo preocupada porque la verdad que me he decepcionado bastante :( como no soy muy experta tampoco puedo saber muy bien que es lo que realmente tengo en mis manos y necesitaba un poco de consejo y opinión.