Aplicacion para reporducir DIVX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 23:52# 1

No tengo jailbreak, asi ke tendré ke COMKPRAR una aplicacion ke rerpoduzca mis videos divx.

VLC Y YXPLAYER LITE no me funcionan.

¿con que apli soleis reproducir estos archivos? No vaya a ser ke page por una y luego no vaya bien.

Grcias amigos!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
12 Ago 2011, 12:29# 2
rotai escribió:No tengo jailbreak, asi ke tendré ke COMKPRAR una aplicacion ke rerpoduzca mis videos divx.

VLC Y YXPLAYER LITE no me funcionan.

¿con que apli soleis reproducir estos archivos? No vaya a ser ke page por una y luego no vaya bien.

Grcias amigos!! :thanks:


Me parece que tienes Oplayer Lite que es gratuita y te deja reproducir todo tipo de formatos, la diferencia con la version completa es que no puedes ver videos por URL...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
13 Ago 2011, 02:37# 3

Avpayer, va según dicen de lujo


---
- Desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 Ago 2011, 10:48# 4

La cuestión es encontrar uno que funcione y sea gratuito...

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 10:55# 5

Yo gastaba cinexplayer, que va muy bien, pero está muy limitado por los códecs.

Al final adquirí buzzplayer, y estoy encantado. También lleva subtítulos por srt y muchas opciones de red, he de decir que no funciona tan sencillo con el adaptador hdmi como el cinexplayer, pero una vez acostumbrado, es genial.

Del avplayer no puedo decir nada, puesto que no lo he probado, pero era la otra opción que estuve barajando.

En cuanto a lo de pagar por uno de estos programas, son 2€ y poco, creo que muy poco dinero para la cantidad de horas de uso que se les puede sacar a estos programas.

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad