Aplicación para hacer dibujos encima de fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 17:25# 1

Hola:

Estoy buscando una aplicación que me permita hacer alguna anotación sobre las fotos que tomo con el iPad. No busco nada complicado, con algo que me permita marcar los fallos de la foto (en realidad son capturas del ipad de la pantalla de una máquina que tengo que arreglar y el técnico lo tengo en Italia) Insertar algun texto y poco mas.

He descargado varias pero son todo retoques de colores y formas, sólo quiero escribir algo a mano alzada.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Mancu30

iPad 3 wifi+3G Blanco 32Gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 17:27# 2

He olvidado decir que si es gratis, mejor que mejor.

Gracias de nuevo.

iPad 3 wifi+3G Blanco 32Gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
13 Oct 2012, 18:42# 3

Yo,tengo Neu.notes y funciona genial. Sirve para tomar notas a mano alzada o con teclado de ipad y tambien puedes importar una foto de carrete u hacer anotaciones, vale 1,59€.
Tambien tengo Adobe Reader, en este caso te tienes que enviar una imagen, yo lo,uso,para esquemas, y los puedes editatar y modificar. Este es gratis,,pero para lo que tu quieres, creo que es mejor neu notes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Oct 2012, 19:05# 4

Yo para anotaciones uso ComicBook! si sabes usarlo puede quedar muy profesional

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
13 Oct 2012, 21:40# 5

La mas completa para mi gusto es SketchBook.
Ya que permite tener capas, muchas herramientas, tareas con gestos táctiles,etc..
Existe la gratuita y la pro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 07:34# 6

Yo utilizo Skitch es muy versátil, inicialmente la elegí porque podía capturar cualquier pantalla pero después vi las distinta posibilidades y no esta mal tampoco para lo que buscas, saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad