Aplicación para grabar mientras estas en clase?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
13 Mar 2013, 21:53# 1

Hola, me encuentro en un pequeño problema y es que el ipad hoy en día lo utilizo para todo!

Pues para cuando estoy de resaca de la fiesta de la noche anterior lo que solía hacer es grabar al profesor mientras yo dormía.

Pues ultimamente cada vez lo hago más y a llegado un punto que ya lo hago aunque no quiera dormir.

El problema es que tengo que tenerlo en primer plano la aplicación de grabar y no puedo ver los pdf mientras estoy grabando.

¿Sabeis de algún programa que grabe mientras se pueda estar viendo cualquier otra cosa en el ipad? me sirve también para disimular la grabación y así que no se queden mis compañeros embobados mirando el ipad.

Me seria super útil, Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
25 Mar 2013, 07:24# 2

Claro que lo hay, yo tengo la App Grabación Pro, con ella puedes hacer lo que pides, abrirla, grabar y seguir grabando en segundo plano. Espero te sea útil.
Saludos!

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GaBBry
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
25 Mar 2013, 12:10# 3

Este tipo de grabaciones que haces, está totalmente prohibido.Es ilegal y te puede costar un serio disgusto si te descubren.
Un poco de seriedad. Distribuye tu tiempo de forma adecuada. Que grabarás el día que tengas que responder profesionalmente? también te echarás la siesta?
Menos mal que la mamá no graba las recetas de cocina y las deja pendientes de hacer para la semana siguiente.Ni el papá traza rutas a su trabajo por medio de su GPS , por si un día se aburre y decide ir al trabajo, porque no veas como bajarían las ventas de todo lo que empieza por I_.
Mis disculpas, no he podido evitarlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
26 Abr 2013, 23:36# 4
Worsleya escribió:Este tipo de grabaciones que haces, está totalmente prohibido.Es ilegal y te puede costar un serio disgusto si te descubren.
Un poco de seriedad. Distribuye tu tiempo de forma adecuada. Que grabarás el día que tengas que responder profesionalmente? también te echarás la siesta?
Menos mal que la mamá no graba las recetas de cocina y las deja pendientes de hacer para la semana siguiente.Ni el papá traza rutas a su trabajo por medio de su GPS , por si un día se aburre y decide ir al trabajo, porque no veas como bajarían las ventas de todo lo que empieza por I_.
Mis disculpas, no he podido evitarlo.


Descuida, únicamente lo quiero para tener apuntes en video y audio.
Gracias  

Publicidad
Publicidad