Aplicación para desconectar datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
10 Ene 2013, 13:57# 1

Hola foreros
Me gustaría saber si hay alguna aplicación (sin jailbreak) en la que pueda programar la desconexión de datos ya que en mi habitación llega el wifi muy débil y estoy notando que se conecta a datos y por la noche me consume muchos megas de la tarifa telefónica. Esta claro que puedo desconectarlo a mano pero se me olvida. Busco algo parecido a "no molestar" pero para trafico de datos. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ene 2013, 15:57# 2

Trata la aplicación Data Control. Ignoro si hay una similar gratuita, pero es una buena introducción al tema, el cual puedes ampliar con una buzqueda, ad hoc, en Google

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
10 Ene 2013, 18:38# 3

He investigado y veo que a partir de las doce o la una de la mañana todos los días tengo un consumo de entre 30 y 80 megas diarios.

Tengo instalado onavo count y me dice que lo que mas consume es "apple service".

Luego en onavo extend da muchos reportes pero no se interpretarlos.

Alguien sabe como usar onavo?. Hasta he leído que se le puede decir que aplicaciones usen datos o usen wifi según nos interese.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 19:25# 4

He visto varias aplicaciones pero todas son de pago. De la que mencionas, pivek, ¿te sirve para limitar el tráfico de datos? Es decir, te deja usar los datos para una aplicación específica? Porque si solo muestra información... ¿Realmente vale la pena comprarla?

Hay otras como data usage y data usage pro, ¿las conocen? ¿cual es mejor? ¿es parecida a la mencionada ya?

Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad