Aplicación para archivos en formato pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Jul 2012, 01:27# 1

Hola compis,que aplicación necesito para leer archivos en formato pdf y otros archivos diferentes y de donde me bajo la aplicación,espero vuestras respuestas,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Jul 2012, 01:46# 2

El adobe reader me encanta para PDF y es gratuito: http://itunes.apple.com/us/app/adobe-re ... 37564?mt=8


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Jul 2012, 03:58# 3
crazy escribió:El adobe reader me encanta para PDF y es gratuito: http://itunes.apple.com/us/app/adobe-re ... 37564?mt=8


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias compi,probare con el,pero yo buscaba algo que abriera casi toda clase de archivos,haber quien me dice algo saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jul 2012, 05:21# 4

Mira la app GoodReader. Es la única y última app que necesitarías para abrir, archivar y bajar formato PDF. Es por paga, pero vale la pena. Es una de esas aplicaciones condisideradas imprescindibles para utilizar en el iPad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
04 Jul 2012, 10:36# 5

Continuando el hilo....

Soy nuevo en cuanto a uso de Ipad, en mi caso ayer empecé a meter mis pdf y demás a través de flash disk, muy cómodo, puedo organizarlos en carpetas, los paso a traves de wifi......vamos una maravilla jejejeje, pero claro, esta mañana al usar varios pdf, me doy cuenta que es lento, por lo que digo....voy a abrirlo desde goodreader y cuál es mi sorpresa.....que va de lujo!!!!! jajajaja y además tienes muchas funciones, puedo organizar mis carpetas, etc....

Tras este tocho os pregunto, si paso documentos a traves de flash disk y los abro con good reader....existirían dos copias de ese mismo documento en el Ipad???

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
04 Jul 2012, 11:12# 6

Y que me decis del propio iBook para leer los archivos pdf?? ese es el que yo uso...

Nos vemos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
04 Jul 2012, 15:13# 7
Doctormuri escribió:Continuando el hilo....

Soy nuevo en cuanto a uso de Ipad, en mi caso ayer empecé a meter mis pdf y demás a través de flash disk, muy cómodo, puedo organizarlos en carpetas, los paso a traves de wifi......vamos una maravilla jejejeje, pero claro, esta mañana al usar varios pdf, me doy cuenta que es lento, por lo que digo....voy a abrirlo desde goodreader y cuál es mi sorpresa.....que va de lujo!!!!! jajajaja y además tienes muchas funciones, puedo organizar mis carpetas, etc....

Tras este tocho os pregunto, si paso documentos a traves de flash disk y los abro con good reader....existirían dos copias de ese mismo documento en el Ipad???

Muchas gracias y un saludo


Si en un principio los tendrás duplicados , te recomiendo a mires bien el programa porq te deja pasarlo por wifi o usar Dropbox y similares .
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
04 Jul 2012, 15:35# 8

Gracias kollan, como dices he visto que me deja pasarlos por wifi y así lo haré ya que van los docs mas fluidos, era por curiosidad ya que desconozco mucho la gestion Ipad jejejejeje

Gracias de nuevo!


Desde mi nuevo Ipad via Tapatalk!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
04 Jul 2012, 17:39# 9

Es q no tiene directorios o al menos no los usa , los documentos solo los lee de su carpeta es a la única q tiene acceso cada aplicacion .

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Jul 2012, 00:38# 10
pivek escribió:Mira la app GoodReader. Es la única y última app que necesitarías para abrir, archivar y bajar formato PDF. Es por paga, pero vale la pena. Es una de esas aplicaciones condisideradas imprescindibles para utilizar en el iPad.



Pero compi,para los que tenemos hecho el jailbreak,también cuesta dinero o no,si es que no,de donde lo bajo,gracias a todos y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad