Aplicación para archivos en formato pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 00:42# 11

Si tienes Installous en tu iPad puedes descargarlo hackeado....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Jul 2012, 00:48# 12
pivek escribió:Si tienes Installous en tu iPad puedes descargarlo hackeado....

Compi como se busca una aplicacion en el installous,gracias



PD.Compi o no lo encuentro,o no se buscarlo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 00:51# 13

Googlea el tema de como instalar Installous en tu iPad.

Nota al Margen.... Hay algo que no entiendo, ni la lógica ni la filosofía me dan... ¿Como es posible que una persona se de el lujo de gastarse cientos de dólares o de Euros en un iDevice y pretender utilizarlo con App gratis? . Se supone que quien ande con un iPad tiene, aunque sea, una modesta capacidad de consumo como para comprarse una que otra App. Sobre todo, si esas apps te sirven para productividad.

Me da la impresión que muchos de nosotros compramos el aparato por boato y sin propósito, para luego si buscarle uno...¿Acaso no es al revés la ecuación?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Jul 2012, 00:58# 14
pivek escribió:Googlea el tema de como instalar Installous en tu iPad.

Nota al Margen.... Hay algo que no entiendo, ni la lógica ni la filosofía me dan... ¿Como es posible que una persona se de el lujo de gastarese cientos de dólares o de Euros en un iDevice y pretender utilizarlo con App gratis? . Se supone que quien ande con un iPad tiene, aunque sea, una modesta capacidad de consumo como para comprarse una que otra App. Sobre todo, si esas apps te sirven para productividad.

Me da la impresión que muchos de nosotros compramos el aparato por boato y sin propósito, para luego si buscarle uno...¿Acaso no es al revés la ecuación?



Haber no se a que viene tu respuesta,pues installous ya lo tengo instalado e mi iPad,pero no encuentro esa aplicacion,pero haber si hago el jailbreak,es para no pagar,para eso no lo hubiera hecho,no viene a cuento tu contestación,para eso no ayudes,pues cada uno hace lo que quiere,si tu quieres pagar,pues adelante,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 01:03# 15

Chico.. Es una nota al margen... Nada que ver con Ayudar o no a alguien. Al contrario, me encanta ayudar en lo que pueda y para mi es un gusto hacerlo con todos. No te sientas aludido.. No tiene ninguna referencia personal, ni a ti ni a nadie en particular...ES SOLO UNA REFLEXIÓN al margen.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 01:09# 16

... No dejes de chequear el GoodReader , es y sigue siendo la mejor opción para manejar archivos PDF que existe para iPad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Jul 2012, 01:10# 17
pivek escribió:Chico.. Es una nota al margen... Nada que ver con Ayudar o no a alguien. Al contrario, me encanta ayudar en lo que pueda y para mi es un gusto hacerlo con todos. No te sientas aludido.. No tiene ninguna referencia personal, ni a ti ni a nadie en particular...ES SOLO UNA REFLEXIÓN al margen.

Pues entonces dime donde esta esa aplicacion gratis para mi iPad,pues no la encuentro,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 01:15# 18

Si no lo encuentras en el Installous es por que no está hackeado.. No todas las apps están disponibles en el Installous. Te suguiero que abras un nuevo hilo como:... ¿GoodReader en Installous? o algo parecido.

Como no tengo Jailbreak, aunque lo he tenido por años, no puedo hacer yo la verificación y decirte si está o no.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 01:35# 19
emo:-:18
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Jul 2012, 02:15# 20
pivek escribió:Si no lo encuentras en el Installous es por que no está hackeado.. No todas las apps están disponibles en el Installous. Te suguiero que abras un nuevo hilo como:... ¿GoodReader en Installous? o algo parecido.

Como no tengo Jailbreak, aunque lo he tenido por años, no puedo hacer yo la verificación y decirte si está o no.

Ok,gracias por tu ayuda
Gracias  

Publicidad
Publicidad