La aplicacion de iPod se abre sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
23 Jul 2010, 15:56# 1

Hoy he observado que cuando acudo al circuitous para cambiar entre programas abiertos, el iPod aparece entre ellos. Pero no lo he ejecutado nunca. Lo cierro, y mas tarde aparece de nuevo. ¿Le pasa esto a alguien? Es un poquito raro :|

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
25 Jul 2010, 15:36# 2

Hola, me interesa esto. A mi tb me ocurre lo mismo. No se si tendrá alguna consecuencia en el rendimiento pero no debería aparecer.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Jul 2010, 13:40# 3
romo1987 escribió:Hoy he observado que cuando acudo al circuitous para cambiar entre programas abiertos, el iPod aparece entre ellos. Pero no lo he ejecutado nunca. Lo cierro, y mas tarde aparece de nuevo. ¿Le pasa esto a alguien? Es un poquito raro :|



Eso me pasaba a mi con el Backgrounder + Pro Switcher que es mas o menos parecido a lo que tu utilizas, en mi caso (y creo que el tuyo tambien) esta en la configuracion del Backgrounder y es que tienes activado que abra el IPOD cuado tienes otra aplicacion (Funcion Multitarea) en la configuracion del Backgrounder tienes que eliminar los programas que se quedaran debajo cuando hace la multitarea y ya esta, en mi caso tenia los programas Safari,IPOD,VIDEO y Youtube...mirate la configuracion del Backgrounder y desactiva esa funcion emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad