Aplicación no se instala se ha quedado en: Esperando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
21 Sep 2010, 09:06# 1

Hay una aplicación que se ha quedado con el icono en blanco e indicando que se encuentra en "Esperando..." y no se puede borrar. He instalado otra después y no ha habido problema.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
24 Sep 2010, 13:54# 2

Hola!

Yo tenía el mismo problema, pero al reiniciar el ipad se ha ido solo. Encontré la solución en este foro gracias a este post de Thanatos:

Thanatos escribió:Hay que reiniciar. Pulsa el boton de encendido durante tres segundos y te aparecerá que confirmes el apagado. Lo haces. Vuelves a presionar el botón de encendido durante tres segundos, el ipad se enciende y ya no tienes el icono en blanco.


Espero que te ayude.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dapi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 17
01 Dic 2010, 00:19# 3

Mi problema es similar, me descargo alguna app desde el ipad, pero no se instala, me pone esperando, y en seguida desaparece, y no se instala. Sin embargo si la descargo desde el itunes y lo sincronizo con el ipad no tengo problema.

¿qué puede estar pasando?

He reiniciado varias veces y nada.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
01 Dic 2010, 16:31# 4

Hola mononoke76, la verdad que no sé cual puede ser el problema, a ver si alguien sabe darte una solución.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mononoke76
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 17
02 Dic 2010, 09:54# 5
Moon escribió:Hola mononoke76, la verdad que no sé cual puede ser el problema, a ver si alguien sabe darte una solución.

Un saludo.


Ayer lo que hice fue quitar todas las app que tenia desde iTunes, una vez hecho esto parece que ya podía instalarías directamente desde el iPad, y como no tenia muchas, pues las fui instalando una a una por si había alguna incompatibilidad. De momento ya me funciona, pero la verdad que ha sido muy raro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ene 2014, 03:04# 6

Muy buenas necesito ayuda. A ver mi problema es el siguiente tengo mi ipad 3 con jailbreak y sin querer he instalado una aplicación de emuladores(gba, snes...) pero uno de los requisitos era no tener el jailbreak hecho... Entonces se me ha quedado la aplicación en "esperando... " y no hay manera de eliminarlo. He probado todo reiniciar mi ipad reinstalar.. No se qué hacer por favor alguien que sepa como eliminarlo. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
15 Ene 2014, 04:20# 7

Con icleaner pro de cydia lo debes solucionar. Versión actualizada para iOS 7

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
2 personas han dado las gracias: xembaiSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ene 2014, 13:06# 8

Lo he instalado y he intentado borrarlo y no hay manera... M esta empezando a sacar de mis casillas!! Que puedo hacer??? :(

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
15 Ene 2014, 16:17# 9

Otra opción es que reinstales la aplicación desde otro store, y tras instalarse correctamente, la elimines

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad