Aplicacion gratis Series.ly

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Sep 2013, 21:11# 1

Hola compis,sabeis si esta la aplicacion Series,ly gratis para el ipad,con jailbreak hecho y si es asi,de donde la puedo descargar,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
17 Sep 2013, 01:38# 2

Creo que no existe esa app

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
17 Sep 2013, 02:01# 3
puas escribió:Creo que no existe esa app

Si existe,esta en la tienda de aplicaciones de itunes,pero yo la buscaba gratis,para ipad jailbreado,haber quien sabe decirme algo,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Sep 2013, 08:29# 4

La App física de series.ly no la puedes bajar porque no esta disponible, la forma de verlo es o a través de su web o con la App de XBMC, que si tienes jailbreak no tienes problema en instalarlo.

Lo que si puedes hacer es añadir el icono de series.ly a tu pantalla de inicio, tal y como te adjunto el pantallazo a continuación, pero esto lo puedes hacer con cualquier página web.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
17 Sep 2013, 15:49# 5
Ander escribió:La App física de series.ly no la puedes bajar porque no esta disponible, la forma de verlo es o a través de su web o con la App de XBMC, que si tienes jailbreak no tienes problema en instalarlo.

Lo que si puedes hacer es añadir el icono de series.ly a tu pantalla de inicio, tal y como te adjunto el pantallazo a continuación, pero esto lo puedes hacer con cualquier página web.

Un saludo


Lo primero gracias por ayudarme.
Mira te explico un amigo que tiene sistema android me ha mandado una invitacion,para este programa,y al registrarme lo hicecon el facebook,entonces al abrir el facebook me sale la pagina y las peliculas y demas,lo que pasa es que yo si lo hago en el ordenador le doy a una peli y me la deja ver sin problemas,pero en el ipad le doy a una peli para ver y al final de los pasos y antes de empezar la pelicula me dice lo siguiente:
Nuestra biblioteca puede ser transmitida desde ciertos paises solamente.Por favor,vea si usted es elegible para TRANSMITIR O DESCARGAR nuestro contenido creando una nueva cuenta.Usted debe crear una cuenta GRATUITA para poder TRANSMITIR O DESCARGAR es ta pelicula.

Pues eso es lo que me pone,pero yo ya tengo cuenta,y si sigo donde pone CREANDO UNA NUEVA CUENTA,me pide que meta una tarjeta de credito,aunque pone que no se va a cobrar nada,pero me da palo meter una tarjeta,y ademas no se porque me pide otra cuenta,cuando tengo una.haber si me sabes explicar porque es,y tambien como es que esta aplicacion esta en el itunes,lo que no entiendo es como dices de verlo a traves de su web,pues me parece que es cuando me pide otra cuenta,y lo otro que me dices de la aplicacion XBMC que es,perdona por el tocho,espero me puedas ayudar,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad