Aplicación del tiempo perdida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
06 Feb 2013, 21:00# 1

Hola que tal, les cuento que le hice el jailbreak a mi ipad y todo funciono muy bien, ningun error, pero me di cuenta que me agrego una aplicacion adicional del tiempo, no le preste atencion, despues sola desaparecio y se quedo solo una pero sin funcionar, tampoco le preste atencion ya que dijeron que era un error del jailbreak y ke estaban por solucionarlo con una actualizacion desde cydia, pus bueno, hoy en la mañana note que ya no tengo ninguna app del tiempo, simplemente desaparecio, ya corri la actualizacion de cydia que supuestamente corrije este fallo pero no me aparecio el icono, por ahi lei que tenia que desinstalar appsync, tambien lo hice pero sigue sin funcionar, ya reinicie ipad y tampoco, alguien que me eche una mano con esto? emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Feb 2013, 22:41# 2

Es que eso es lo normal. El iPad no la debe tener. Era la del iPhone la que se agregaba. Al solucionarlo, la elimina. A mi me ha pasado lo mismo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
06 Feb 2013, 22:43# 3
PSiCKo escribió:Es que eso es lo normal. El iPad no la debe tener. Era la del iPhone la que se agregaba. Al solucionarlo, la elimina. A mi me ha pasado lo mismo



pero porque al principio cuando compre el ipad si venia con la app del tiempo pero optimizada para ipad, luego la que te agregaba el jailbreak era la de iphone, pero lo que quiero es recuperar la app del tiempo del ipad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
07 Feb 2013, 21:30# 4

A mi me pasa lo mismo, jail y desaparecida, actualizo a la 1.1 de evasi0n y nada, borro appsync y vuelvo a hacer encima del jail otro jail con la 1.1 como recomiendan en la web y nada..... di tu que hay mejores apps del tiempo pero raro es.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 21:38# 5
jcfr71 escribió:A mi me pasa lo mismo, jail y desaparecida, actualizo a la 1.1 de evasi0n y nada, borro appsync y vuelvo a hacer encima del jail otro jail con la 1.1 como recomiendan en la web y nada..... di tu que hay mejores apps del tiempo pero raro es.



jaja yo si usaba mucho la app del tiempo, se me hace muy precisa al menos aqui en mi ciudad por eso necesito saber como arreglar esto, me empiezo a desesperar, al parecer nadie sabe como solucionar esto
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Feb 2013, 21:43# 6

Pues yo tengo la del tiempo con el jail de 1.1. En el iPad retina no estaba y ya no aparece.

Lo malo es que en el iPhone Siri no me abre aplicaciones y si lo apago tengo que hacerle un reinicio forzado por que no abre...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 21:44# 7
PSiCKo escribió:Pues yo tengo la del tiempo con el jail de 1.1. En el iPad retina no estaba y ya no aparece.

Lo malo es que en el iPhone Siri no me abre aplicaciones y si lo apago tengo que hacerle un reinicio forzado por que no abre...


eso dicen que pasa con los iphones que anteriormente tenian el jb tether
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Feb 2013, 22:45# 8

El mio era untethered.

Lo que estoy haciendo con el iPad es pasarle el evasi0n de windows (con una máquina virtual). He probado a abrir las aplicaciones y me las abre todas.

Es posible que sea algún tweak. Instalaré lo necesario y dejaré el aparato lo más parecido a "de casa" que pueda. Puede ser el infinifolders, tengo esa manía, que al meter las aplicaciones en carpetas, se pierden.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2013, 11:17# 9

En esta página web se ofrece el parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del tiempo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
08 Feb 2013, 18:13# 10
pivek escribió:En esta página web se ofrece el parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del tiempo.



yo ya le he puesto se parche y nada :(
Gracias  

Publicidad
Publicidad