Aplicación de Cydia para reiniciar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
18 Feb 2011, 15:43# 1

Pues eso, que tenia una aplicación de Cydia en mi Ipad ante de hacerle el Jailbreak que se utilizaba para reiniciar el Ipad y no me acuerdo como se llamaba. Si alguien lo tiene o sabe como se llama, se lo agradecería en decírmelo. Gracias

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
18 Feb 2011, 17:11# 2

Bueno dejo esto cerrado, porque he encontrado una aplicación que no era la que yo tenia pero es lo que yo buscaba e incluso mejor, se llama Gpower y lo que hace es que a la hora de pulsar el botón power del Ipad y nos salga la opción de apagar, con esta aplicación nos saldrá dos opciones mas que es hacer un reboot y un respring.

Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariopollastre
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
18 Feb 2011, 18:27# 3

El famoso SBSettings también te da la opción de reinicio y restart springboard (por si te gusta!)

Un saludo y gracias por el aporte

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuarioyo_mismo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
18 Feb 2011, 18:30# 4

Si lo sabia, pero buscaba algo simple y sencillo y esto va perfecto

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
19 Feb 2011, 12:06# 5

gracias, yo lo hacia desde el sbsettings pero no conocia esta gpower.






yo_mismo escribió:Bueno dejo esto cerrado, porque he encontrado una aplicación que no era la que yo tenia pero es lo que yo buscaba e incluso mejor, se llama Gpower y lo que hace es que a la hora de pulsar el botón power del Ipad y nos salga la opción de apagar, con esta aplicación nos saldrá dos opciones mas que es hacer un reboot y un respring.
Gracias  

Publicidad
Publicidad