aplicacion comprada desaparecida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 21:24# 1

Primero saludar a todo el mundo.
Tengo un problema con una aplicacion comprada en la App Store, concretamente con la aplicacion Buzz Player HD, al actualizar a la 6.1 decidi restaurar el Ipad y no tenia ninguna copia de seguridad guardada, ya que me daba igual, lo que mas uso es el ibook y este programa que os comento, hasta ahora entraba en la tienda y me aparecia como comprada y la podia descargar, ahora ya no me aparece como comprada y me dice que si la quiero tengo que comprarla de nuevo, me he puesto en contacto con el soporte de Apple, pero es como hablarle a una puerta no me dan solucion ninguna, me dicen que pruebe un monton de cosas, pero la aplicacion sigue sin aparecer. No se si a alguien le ha pasado y ha encontrado solucion.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
07 Feb 2013, 21:48# 2

A mí me sucedió lo mismo con un gestor de descargas que volví a comprar. Tampoco sé qué sucedió. Ya son dos las veces que o bien el desarrollador o bien Apple retira la aplicación y el desarrollador saca otra con un nombre muy similar o prácticamente idéntico. Me da rabia porque sé que es el mismo desarrollador y aunque le escribí no sé nada. En los comentarios de la aplicación más personas se quejaban de ello.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
07 Feb 2013, 21:51# 3

Una cosa, ¿antes de restaurar tenías una copia de seguridad con todas las compras transferidas? Yo sí, por eso lo comento. Al actualizar la última vez me avisó de que había compras que no habían sido transferidas y que realizara una nueva copia antes de proceder a la actualización.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 21:57# 4

Por hay creo que van los tiros.
Y despues se quejan de las descargas ilegales...

PD. No, no tenia copia de seguridad, ya que acababa de formatear el ordenador y no le di importancia a la copia de seguridad del Ipad.
En fin, la parienta lo tenia instalado en el suyo, lo he recuperado con el Ifunbox y ya lo he reinstalado en el mio.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
07 Feb 2013, 22:15# 5

Me alegro de que la hayas recuperado.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad