Aplicacion canal plus y cable TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 14:27# 1

Hola a todos, mi pregunta era la siguiente: puedo ver a traves de la aplicacion de canal plus con el cable de TV el canal plus en mi televisor, o al ser una aplicacion no es compatible con dicho cable.
Seria desde el ipad2 o iPhone 4s, pero tengo la duda de que me compre el cable para nada.
Espero respuestas, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
18 Ene 2012, 15:37# 2

Si te refieres a la aplicacion de d+ llamada yomi si puedes ver varios canales ,sin cable ni nada, siempre y cuando estes dado de alta en dicha plataforma.
Yo lo veo desde el ipad2 .
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
18 Ene 2012, 15:53# 3

perdon no lei bien la pregunta, y no puede ayudarte respecto a lo del cable.... aunque a mi tambien me interesaria tu pregunta.

un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
18 Ene 2012, 15:57# 4

por si te sirve de algo esto lo he encontrado en un articulo:
Con el lanzamiento del iPad 2, Apple también anunció un cable HDMI que permite ver en la pantalla de un televisor todo lo que hay en la pantalla del iPad, incluyendo aplicaciones, en posición vertical y horizontal… es decir, se podrá jugar a los juegos de iPad utilizando una pantalla de gran formato, además de ver películas (sólo hasta 720p, curiosamente, aunque el iPad 2 puede reproducir un video a 1080p sin problemas)
Lo malo, es que su funcionamiento no es el mismo que en el caso del iPad 2… no hay manera de sacar lo mismo que hay en la pantalla del iPhone en el televisor; En el iPhone 4, lo que hace es mostrar el video que se está reproduciendo, o mostrar un pase secuencial de fotos (slideshow), todo limitado a 720p. No se puede jugar a juegos, entre otras cosas.

Menos es nada, antes no había manera de conectar un iPhone a un televisor a una resolución tan alta (720p), lo más probable es que el iPad 2 tenga algún tipo de hardware adicional que permite hacer ‘espejo’ de lo que hay en la pantalla con la salida de video HDMI, y que el iPhone 4 simplemente no tenga esta capacidad. Hubiera sido bonito que no fuera así.


suerte y ya comentaras.

saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Metaldriver
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 16:04# 5
helio escribió:por si te sirve de algo esto lo he encontrado en un articulo:
Con el lanzamiento del iPad 2, Apple también anunció un cable HDMI que permite ver en la pantalla de un televisor todo lo que hay en la pantalla del iPad, incluyendo aplicaciones, en posición vertical y horizontal… es decir, se podrá jugar a los juegos de iPad utilizando una pantalla de gran formato, además de ver películas (sólo hasta 720p, curiosamente, aunque el iPad 2 puede reproducir un video a 1080p sin problemas)

suerte y ya comentaras.

saludos


Gracias helio, eso si lo se, pero ya no estoy seguro si con la aplicacion de canal plus será así o lo restringirán de alguna manera para que no puedas reproducir dicha imagen en una pantalla de televisión mucho mas grande.
Esque de ser así, te puedes llevar el canal plus en un bolsillo con el iphone4s y conectarlo donde quieras y la verdad seria un puntazo!!
A ver si alguien que tenga dicho cable, lo ha probado o lo puede probar y salimos de dudas con dicha aplicacion.
Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
18 Ene 2012, 17:01# 6

Si se puede. Cable hdmi y conector especial apple. Lo peor es que practicamente es para deporte, ya que en el IPAD, la mayoría de los programas (cine y serie) está disponible solo para TV. No así en canal+ yomvi internet para ordeadores, que se ve la mayoría de los programas. Lo he probado en el IPAD, supongo que en el Iphone será igual.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Metaldriver
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
18 Ene 2012, 17:05# 7

Si se puede... Acabado de probar y funciona... Y si teneis una dreambox tambien hay una app para ella que va de lujo. Salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Metaldriver
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 18:56# 8

Muchísimas gracias a ambos, hoy entonces podré ver el R.Madrid&F.C.Barcelona en la TV del salón con dicho accesorio. Voy a ver si me lo compro ahora mismo.
Lo dicho, muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
18 Ene 2012, 19:34# 9
Rickma escribió:Si se puede... Acabado de probar y funciona... Y si teneis una dreambox tambien hay una app para ella que va de lujo. Salu2

muchas gracias, esa app no sabras si es para enigma1 o 2, por si puedo ahcer algo con la mia.

gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
18 Ene 2012, 20:21# 10

helio sirve para ambas... yo voy en enigma2 y funciona perfectamente, eso si, los canales en HD no tira pero por lo demás de fábula. Salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: helio

Publicidad
Publicidad