Apartado "Comprados" en el App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
04 Ago 2012, 13:46# 1

Hola, desde el iPad, ¿os carga bien el apartado comprados del App Store?

A mi desde hace dos días me sale esto con cualquier cuenta de iTunes y no carga nada:

Imagen

En cambio en el iPhone sale bien, no he podido probar otro iPad, ¿os pasa igual? He restaurado y nada, no se arregla. No tengo Jailbreak y no lo he tenido nunca en este dispositivo.

Gracias! :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Ago 2012, 14:07# 2

A mi me salen solo las que compre legalmente, ya no me salen las gratuitas y no tengo Jailbreak. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javy97
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
04 Ago 2012, 14:19# 3
crazy escribió:A mi me salen solo las que compre legalmente, ya no me salen las gratuitas y no tengo Jailbreak. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Gracias por responder, yo es que si tengo compradas, y el primer día con el iPad me salía todo perfecto y ahora no xD

Lo curioso es que si pincho en la pantalla sobre lo gris, si me meta la aplicación, es como si ahí si estuviesen los links a las apps compradas, pero como si no cargase la información y pinchando si entra, una cosa muy rara...
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 15:50# 4

a mi me salen todas... puedo recomendar una pequeña prueba, ya que App Store está haciendo cambios de adecuación al nuevo iOS, 6 próximamente a lanzarse. La prueba estriba en ir a App Store >Destacado >ID de Apple (tu ID) pulsar y en el menú seleccionar Desconectarse>cerrar el App Store>ID de Apple y volver a conectarla.

Última edición por pivek el 04 Ago 2012, 18:51, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Ago 2012, 16:25# 5
pivek escribió:a mi me salen todas... puedo recomendar una pequeña prueba, ya que App Store está haciendo cambios de adecuación al nuevo iOS, 6 próximamente a lanzarse. La prueba estriba en ir a App Store -- Destacado --ID de Apple (tu ID) pulsar y en el menú seleccionar Desconectarse-- cerrar el App Store --- ID de Apple y volver a conectarla.

Ya pobre y sigue igual, solo me salen las compradas. Las gratuitas nada, aunque se actualizan igual sin problemas. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Ago 2012, 05:34# 6
javy97 escribió:Lo curioso es que si pincho en la pantalla sobre lo gris, si me meta la aplicación, es como si ahí si estuviesen los links a las apps compradas, pero como si no cargase la información y pinchando si entra, una cosa muy rara...

Justo hice una compras de Apps hoy y al ser mas de una pagina me pasa exactamente lo mismo que a ti, todo gris como que no hay nada pero si toco cargan las páginas de especificaciones de las aplicaciones compradas.

Esta muy raro esto y yo no tengo Jailbreak ósea es problema de la App store. Espero sean pruebas de ellos por que es realmente molesto, por cierto en la sección comprado pero dentro del iTunes salen bien pero solo las pagas.

Y es un problema generalizado: https://discussions.apple.com/thread/40 ... 0&tstart=0


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javy97
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
05 Ago 2012, 12:04# 7

Gracias, he mirado en ese post y a fecha de hoy Apple ha arreglado el fallo y ya me sale todo bien :)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Ago 2012, 17:41# 8

Igual yo, ya me salen las compras. Lo que imagino es que en esta sección ya no saldrán las Apps gratuitas ¿a ti te salen las gratuitas en la sección comprado javy97?


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
05 Ago 2012, 18:06# 9
crazy escribió:Igual yo, ya me salen las compras. Lo que imagino es que en esta sección ya no saldrán las Apps gratuitas ¿a ti te salen las gratuitas en la sección comprado javy97?


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Pues a mi si me salen, tantos las gratuitas como las de pago, al igual que antes. Es raro que no te salgan, deberían salir todas porque una gratis a lo mejor hoy puede ser de pago o al revés, por lo que para evitar líos lo ideal es que saliesen todas, que en mi caso si es así.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Ago 2012, 05:29# 10

a mi antes me salia tambien en gris y no se como ni cuando comenzaron a salir todas de nuevo, mira qe tengas los ajustes del iCloud bien y tal

Gracias  

Publicidad
Publicidad