Al apagar el iPad me pide conectarlo a iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ago 2010, 23:27# 1

Buenas, me presento ya que es mi primera intervención. Me llamo Dani, tengo un iPad 3g de 32 gb que me está volviendo loco.

El principal problema es que cada vez que lo apago, al encenderlo me sale la imagen que venía de fábrica en la que indica la necesidad de conectarse a iTunes para activarlo. Evidentemente, toda la información se ha perdido y debo restaurar los ajustes de fábrica, incluso debo configurarlo como un nuevo iPad.

Para dar más problemas, al restaurarlo me da el segundo de los problemas. No me aparece la señal de Wi-Fi. Si voy a activarla en los Ajustes, ésta me sale en gris, por lo que no puedo activarla ni tocarla ni nada. es desesperante.

¿Alguién tiene alguna idea de cómo solucionar todo esto antes de emviarselo a Apple con una bomba? ;)

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 Ago 2010, 23:33# 2

Si despues de restaurarlo sigue saliendo el WiFi y el Bluetooth en gris segun la pagina de soporte de Apple es un problema de hardware, asi que llama y que te lo cambien

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ago 2010, 23:36# 3

Muchas gracias, lo suponía.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Oct 2010, 18:34# 4

yo tengo ese mismo problema, salvo lo del 3g y lo del wifi, de vez en cuando lo apago, lo enciendo y me pide conectarlo a itunes, lo apago lo enciendo y funciona perfectamente, salvo que las aplicaciones originales al abrirlas se cierran solas, le meto mi usuario en el app store y se arregla ya funciona perfectamente, hasta que vuelve a pasar otra vez, sabéis pq puede ser.

Gracias,

Gracias  

Publicidad
Publicidad