Estás en: Se apaga solo

Se apaga solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 23:16# 1

Hola muy buenas, tengo un problema, tengo más mala suerte con el IPAD 2 que nada, hace unas semanas me lo cambiaron ya que la pantalla se estaba despegando...si...despegando...total me dan uno nuevo, y un fallo nuevo, de vez en cuando por algún motivo que no sabe dios, el ipad se apaga solo y la única manera de que vuelva a la vida es pulsando los botones de abajo y de arriba para despertarlo... alguien le pasa lo mismo? es un 3g de 32g.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 18:34# 2

Mira en ajustes general, si esta en bloqueon automatico. Allí podrás cambiar este apagado.

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 16:24# 3

Hola no es ese el problema, digamos que el problema es que se bloque el aparato pero no hay dios que lo encienda. Si no se hace la ñapa esa.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Mar 2012, 19:44# 4
nero___1 escribió:Hola no es ese el problema, digamos que el problema es que se bloque el aparato pero no hay dios que lo encienda. Si no se hace la ñapa esa.


Yo tuve ese problema con un ipad2 recibido de un concurso a los 2 días se apagaba solo y lo tenia que encender igual que tu con el botón de encendido y el de Home llame al servicio técnico de apple y me lo cambiaron ,si lo tienes en garantía cambialo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 20:53# 5

joer es el segundo que cambio ya....

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Mar 2012, 21:00# 6
nero___1 escribió:joer es el segundo que cambio ya....


Ya ,pero en 5 días tendrás uno nuevo ten encuenta con la iPads que se fabrican tienen que salir algunos mal pero para eso esta la garantía suerte y que el próximo se el definitivo ;-)

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 19:45# 7

Hola, buenas tardes. he visto el tema y expongo mi caso. Tengo un iPad2 de 32 gb que también se apaga sólo y tengo que reiniciar apretando los dos botones para que vuelva a encender. Además, cuando sucede esto se queda sin sonido, si reproduzco un vídeo o música no suena nada.
Miraré de enviarlo al servicio técnico.
Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 10:29# 8

Prueba primeo a restaurarlo y si no change, yo lo cambie al final

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
25 Sep 2013, 21:53# 9

Ola a todos. Es pongo:
Ipad 2 ios 6.1.2 con jailbreak.
De vez en cuando mu de vez en cuando de repente sale el símbolo de la manzana como si estuvieses encendiendo el ipad y cuando "" se inicia "" pongo entre comillas porque ya estaba encendido,
Pues resulta de que esta sin el jailbreak. Bueno me explico que me desaparece casi todo lo relacionado con jailbreak.
Pero no me alarmo , simplemente hago respring y todo vuelta a la normalidad.
Imagino que esto ocurrirá por algún conflicto de algo de cydia con alguna aplicación, y esto supongo que será casi imposible averiguar que es lo que falla.... O me ekivoko???
Gracias por vuestra atención.

Gracias  

Publicidad
Publicidad