antes de instalar Cydia desde 0.. tengo 1 duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
18 Ene 2011, 21:22# 1

Despues de estar desconectado del mundillo de Cydia durante un par de meses me gustaria hacer una pregunta que no llego a encontrar por el foro. (recordare que mi nivel de informatica es nivel CERO :P )

Tengo un ipad SIN CYDIA y me gustaria ponerle el Cydia, pero no se que debo hacer pq esta actualizado a la ultima version... es por eso que os doy la info de mi ipad y a ver si me podeis decir si le puedo meter el cydia y con que lo debo hacer ....

Version: 4.2.1 (8C148)
Modelo: MC496TY
Firmware: 07.10.00

Puedo meterle el Cydia o debo esperar ?

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Ene 2011, 01:08# 2

Yo te recomiendo que si no tienes mucha idea de esto te esperes a que saquen una versión estable para hacer el jailbreak (tener Cydia ;)) a tu iPad.

Ahora mismo existe una versión beta, si quieres probarlo bajo tu responsabilidad, recuerda que tienes un iOS 4.2.1 y sigue los pasos de este link: scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html

Saludos ;)

PD.: Otra cosa que puedes hacer es downgradear tu iPad a una versió anterior si tienes gurdados los SHSH pero yo te recomiendo que esperes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
19 Ene 2011, 10:09# 3

Gracias por contestar... seguire tu opinion y esperare... lo que pasa es que como la ultima vez que lo quise hacer tambien me dijeron que me esperara y de eso hace ya un mes y medio pensaba que ya habia salido algo para meterle el gusano a la manzana.

Gracias...

Gracias  

Publicidad
Publicidad