SHSH y BBTickets, antes o después del jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2012, 06:30# 1

Dispositivo: ipad 2 wifi de 32gb version 5.0.1

He estado leyendo un poco y enamorando la idea de hacerle el jailbreak a mi ipad. Por lo que he leido no es nada complicado (al parecer), pero me gustaria tomar algunas precausiones al respecto.

Por lo que he leido, una de las maneras de desahacer el jailbreak es con el respaldo de los shshs, y ahora con la nueva version necesaria que tambien respalda lo bbtickets.

Mi duda al respecto es: ¿Este respaldo se hace antes de hacer el jailbreak?

Otra duda que tengo es: ¿Que se hace con estos archivos despues de respaldarlos? Yo se que se guardan con mucho cuidado pero mi duda se refiere a en caso de querer regresar al estado anterior y quitarle el jailbreak, como se hace esto?

Espero poder aclar todas misndudasny hacerme de ese jailbreak lo mas pronto posible...

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
08 May 2012, 22:37# 2

Lo primero, bienvenido al foro!!!!!!!!

Mira para guardar los shsh lo mas recomendable es hacerlo antes de hacer el jailbreak. Como tu dices, tienes que guardarlos en un lugar seguro por si luego quieres bajar de versión. Mira en eso de como se hace lo mejor es que pongas en el buscador del foro "Downgradear desde la 5.1 hasta la 5.0.1" por ejemplo. Y si no te sale ningún post relacionado con lo que has puesto ponlo en el Google a ver que te sale o pon un post en el apartado de dudas y problemas explicando tu problema y espera a que te respondan, porque yo desde luego no se hacerlo. Bueno espero averte ayudado.

Saludos.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2012, 04:49# 3

Perfecto!!! Grax...

Gracias  

Publicidad
Publicidad