Antes comprar ayudadme.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
16 May 2010, 15:28# 1

Buenas,
Tengo previsto comprar un iPad 3g wifi. Tengo unas preguntas antes de decidir definitivamente.
1\ En mi trabajo suelo hacer informes con Fotos, cambiar de tamaño y después meterlas en un archivo zip o rar.
2\ Uso bastante archivos PDF, DOC y Excel para completar los informes facturaciones.
3\ Me muevo demasiado por todo el pais lo que implica que necesito GPS.
4\ No suelo escribir mucho, pero mas suelo modificar los fotos poniendo trazados y comentarios dentro de la foto antes de mandarlos.
5\ Suelo adjuntar varios tipos de archivos mencionado en mis correos.
La pregunta es : Podre hacer todo esto con el iPad ??
Gracias por cada uno que me ayude.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 May 2010, 16:03# 2
mohamed_bo escribió:La pregunta es : Podre hacer todo esto con el iPad ??
Saludos


No , por ahora .Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 May 2010, 16:30# 3
mohamed_bo escribió:Buenas,
Tengo previsto comprar un iPad 3g wifi. Tengo unas preguntas antes de decidir definitivamente.
1\ En mi trabajo suelo hacer informes con Fotos, cambiar de tamaño y después meterlas en un archivo zip o rar.
2\ Uso bastante archivos PDF, DOC y Excel para completar los informes facturaciones.
3\ Me muevo demasiado por todo el pais lo que implica que necesito GPS.
4\ No suelo escribir mucho, pero mas suelo modificar los fotos poniendo trazados y comentarios dentro de la foto antes de mandarlos.
5\ Suelo adjuntar varios tipos de archivos mencionado en mis correos.
La pregunta es : Podre hacer todo esto con el iPad ??
Gracias por cada uno que me ayude.
Saludos


Hola mohamed_bo, bienvenido al foro lo primero ;)

Sobre tus dudas voy a intentar explicarte:

1 - Puedes usar la aplicación Pages del pack iWork (este es el hilo) para hacer informes con fotos, lo que no vas a poder hacer (por el momento) es comprimirlo a RAR o ZIP, aunque no estoy seguro si el iFile de Cydia puede hacerlo, te lo miraré.

2 - Los archivos PDF solamente puedes visualizarlos, no editarlos que yo sepa, los DOC y EXCEL puedes editarlos tambien con las aplicaciones Pages y Numbers de el pack iWorks.

3 - Sobre el tema del GPS, si es un iPad 3G el que vas a adquirir (tiene GPS integrado) en breve saldrá algun navegador en la AppStore compatible al 100 % con iPad, por esto ni te preocupes.

4 - Para poner textos en las fotos si que hay aplicaciones, por lo menos en el iPhone, que puedes tambien instalarlas en el iPad. No tardarán en salir con compatibilidad para iPad.

5 - En los correos puedes adjuntar fotos, y con el pack también del iWorks puedes mandar tambien adjuntos de los DOC, EXCEL, etc.

Como ves el pack iWork es imprescindible para lo que quieres.

Espero haberte aclarado alguna duda.

Saludos!

PD: Muevo el hilo a la sección Dudas y problemas.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 May 2010, 16:35# 4
mohamed_bo escribió:1\ En mi trabajo suelo hacer informes con Fotos, cambiar de tamaño y después meterlas en un archivo zip o rar.
2\ Uso bastante archivos PDF, DOC y Excel para completar los informes facturaciones.
3\ Me muevo demasiado por todo el pais lo que implica que necesito GPS.
4\ No suelo escribir mucho, pero mas suelo modificar los fotos poniendo trazados y comentarios dentro de la foto antes de mandarlos.
5\ Suelo adjuntar varios tipos de archivos mencionado en mis correos.


Desconozco si se puede o no hacer, pero si no se puede tan sólo te tocará esperar a que salga una aplicación con esas funciones. Quizás con el iWorks ya se puede... paśate por su tema y a ver qué te dicen. :)

Yo creo que eso no se podrá hacer en la vida. Pero nunca se sabe.

Si con usarlos te refieres a verlos/editarlos/mandarlos por correo, no creo que tengas ningún problema con el iWorks. Lo del GPS diría que sin problemas, hay una aplicación para ello. Aunque a priori sólo para la versión con 3G.

De nuevo creo que te hará falta una aplicación determinada para ello, qeu seguramente llegará, pero...

Puedes adjuntar archivos en el correo, pero no cualquier tipo de archivo diría.


Por todo lo que dices, y si es realmente un tema de trabajo, yo quizás vería más conveniente una tableta que corra Güindous. :roll:
Última edición por Antares el 16 May 2010, 16:37, editado 1 vez en total
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 May 2010, 16:36# 5

Arridj te me adelantastes. :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
16 May 2010, 16:41# 6

Especial agradecimientos a ArriDJ.
Veo que al menos un 80% de las cosas podre hacer, asi que lo mas probable que lo comprare.
Crees que podre trazar linear dentro de las fotos a parte de poner textos ?? En mi trabajo tengo que especificar por ejemplo por donde va a pasar un cable en una fachada de edificio, bueno instalador de F.O.
El GPS tengo una tarifa de conexión permanente de baja velocidad o sea fuera de casa tendré una velocidad de 258/64kb mas o menos y creo que para el GPS estará bien.
Quedara la duda sobre los Rar y los Zip.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 May 2010, 16:48# 7
mohamed_bo escribió:Especial agradecimientos a ArriDJ.
Veo que al menos un 80% de las cosas podre hacer, asi que lo mas probable que lo comprare.
Crees que podre trazar linear dentro de las fotos a parte de poner textos ?? En mi trabajo tengo que especificar por ejemplo por donde va a pasar un cable en una fachada de edificio, bueno instalador de F.O.
El GPS tengo una tarifa de conexión permanente de baja velocidad o sea fuera de casa tendré una velocidad de 258/64kb mas o menos y creo que para el GPS estará bien.
Quedara la duda sobre los Rar y los Zip.
Gracias.


Me alegro de que te hayamos ayudado ;)

Sobre lo de las líneas de las fotos ya te digo que seguro que sale una aplicación, vamos segurísimo, ya habiéndolas en el iPhone, en el iPad con el pantallón que tiene saldrán seguro.

Pero el GPS no consume datos de internet me parece, por lo menos en el iPhone... A no ser que sea un TomTom que tiene lo de la opción de saber el tráfico en tiempo real, que así si usaría el ancho de banda de la conexión 3G...

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 May 2010, 21:01# 8
mohamed_bo escribió:1\ En mi trabajo suelo hacer informes con Fotos, cambiar de tamaño y después meterlas en un archivo zip o rar.


Acabo de ver que con iFile puedes comprimir archivos en .zip emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad