Añadir contactos después de actualizar a iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 20:36# 11
mercedesiPad escribió:Se podra borrar contactos y volver a bajar? Esa pregunta me la hice y no encontre respuesta, lo ideal serîa eliminarla si no hay soluciôn pero no encontre la aplicaciôn o el apps no se como se llama a ese programa. EN definitiva creo que no me emociona mi ipad, tiene varios problemas y apple no da respuesta convincente. Tende que llevarla al tecnico, y la tengo hace un mes... No puedo creer,,,

No entiendo bien, ¿te refieres a bajar de versión nuevamente? imagino que si tienes guardados los SHH sí que podrás hacerlo. Yo también tengo algunos problemas con el Jailbreak en IOS 5 y si no encuentro ayuda pues intentaré volver a la anterior.
scene/ayuda-para-hacer-jailbreak-ios-t22786.html
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 21:38# 12

No lo entiendo, ahora sin haber hecho nada me aparece en contactos la opción de agregar y editar pero en el calendario sigo sin poder hacer nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 21:53# 13

No tengo ningun grup o de contactos creados y no sé si transferir los contactos de mi MacBook Pro, no lo quería hacer pero tal vez se solucione el problema de editar o borrar contactos. No lo sé. Parece que nadie la respuesta a este inconveniente, ni en los foros de apple!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 19:55# 14

Tenía el mismo problema inclusive con mi iphone 4. Luego de estar revisando encontré la solución. Si tienen asociada una cuenta de correo que de la opción de sincronizar contactos como por ejemplo Yahoo! se tiene que eliminar la cuenta por completo y luego volver a crearla.

Una vez realizado esto aparece de nuevo la opción de editar y crear contactos.

Avisenme si les funciona.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 23:43# 15

Gracias mercedesipad, era eso, borrar la cuenta de hotmail, gmail, o la q sea y volver a crearla, y ya puedo editar , crear, borrar contactos y calendario

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 22:06# 16

Tienen que ir a ajustes-iclouds y darle si a contactos y calendarios, eso es todo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Oct 2011, 00:31# 17

Para que aparezca el signo "+" hay que ir a ajustes,icloud,y activar contactos.Una vez hecho esto vuelve a aparecer el signo "+"

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Oct 2011, 00:33# 18
oicangima escribió:Tienen que ir a ajustes-iclouds y darle si a contactos y calendarios, eso es todo.

No habia leido tu respuesta y la he vuelto a repetir.Sorry.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 01:49# 19

Tras la actualización, el ipad no me sincroniza contactos ni correo (Outlook en PC). Tampoco puedo acceder a estos elementos desde Configuración ya que se cierra la aplicación al segundo de haberla abierto...
Igual sucede si intento sincronizar a través de icloud. al activar la opción contactos y/o email se cierra la aplicación.
Alguna sugerencia?
Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
27 Oct 2011, 12:02# 20

Tienes que ir a Ajustes/iCloud y allí activar Contactos y Calendarios. Una vez que te aparezca el signo +, puedes desactivarlos, dando a la opción de que se mantengan los datos en el iphone, y te seguirá funcionando bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad