Estás en: always on pc

always on pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
28 Jul 2012, 12:35# 1

Hola,
No tengo JB ni pienso hacerlo sola solita, por los eventuales problemas que no sabré resolver.
Esta app questa una pasta. pero antes de meterme con ella, quisiera saber si teneis experiencia y si es fiable. Según decis, las gratuitas son asi y asi -que no on muy estables, vamos.
Esta app la teneis los que hicieron JB, que sois muchos.
Bueno, decidme algo - os lo agradeceré toda la vida (!?)
:playa:

This above all, to thine own self be true
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 12:46# 2

Excelente aplicación, tienes que tener Jailbrake y lo único que necesitas hacer es si entras por 1ra vez registrarte donde dice Not Register y te redireccionará a su pagina, creas tu cuenta vuelves a entrar a tu aplicacion le das ON en Save Password asi solo presionaras connect y listo entraras a la aplicación que es como una pantalla de una pequeña PC por eso el nombre Always On Pc.

NB: Debes tener wifi o plan de internet en tu iPhone o iPod Touch....(NO disponible para iPad).. Busca la red por que he visto foros por ahí que te dan los enlaces para bajar la aplicación y lo mas importante debes saber Instalar aplicaciones crackeadas. Para todo esto, existen tutoriales aquí en iPadForos y enlaces para bajar Always on PC en la web.

Un último consejo. ¿Vale la pena tanto enrollo como para no comprar la original en App Store? Honestamente no creo que 20.30 euros sean tan onerosos a cambio del servicio que esta app podría prestarte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad