Alternativa al Xilisoft iPad Magic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2011, 20:34# 1

Hola.
Navegando y surfeando en la red encontré un software bastante sencillo, intuitivo y completo llamado "Xilisoft iPad Magic". Seguro que en este foro más de uno conoce el programa así que ya saben a qué merefiero. Mis padres tienen un iPad y el iTunes no lo entienden mucho y no tienen paciencia para aprender, y ese programa la verdad es que es lo mejor que he encontrado como alternativa, pero es de pago y no es barato para mi gusto. Dicho esto, conocen de algún programa que haga/tenga las mismas funciones que el mencionado software? Me encantaría poder conseguir ese, pero cualquier alternativa gratuita me vale. A ser posible que pudiese transferir las fotos y música como indispensable, y si transforme el vídeo para verlo en el iPad pues mejor que mejor.
Muchas gracias a tod@s.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
31 May 2011, 06:56# 2

Yo creo que no hay ningçun software de ese estilo gratuito. El Xilisoft, si buscas, seguro ue lo encuentas mas barato ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: udvpower_06
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 May 2011, 15:59# 3

Hola. Te aseguro que he buscado el jod... programa este y no hay manera. Encuentro versiones antiguas pero no llegan a reconcoerme el iPad (supongo que por el iOS). Pero bueno, no ceso en el empeño!
Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 May 2011, 23:43# 4

Hola de nuevo. Tengo el programa con su correspondiente serial, pero vamos... desquiciado me tiene. Lo he instalado en un PC y no me coge el serial ni a la de tres. Me dice que no es válido y punto. En cambio, cuando ya lo daba por perdido lo probé en otro PC y me lo cogió a la primera! Qué es lo que pasa? Cómo puedo borrar la instalación 100x100 para instalarla de nuevo e intentarlo por si ha pasado algo raro? He usado el RegCleaner para eso pero o no funciona o no es suficiente. Por qué me ha cogido el serial un PC sí y otro no?
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Jun 2012, 17:45# 5

Prueba este otro que es mas facil de encontrar y tienes las mismas o mejores prestaciones: Tipard iPad to PC Transfer Ultimate.....igualmente el otro es posible que te de error porque no terminaste de eliminar la version antiguo y por eso te coge de nuevo el serial del viejo...ademas de limpiar el registro de windows con Regcleaner...tienes que borrar todos los archivos temporales de windows y por supuesto la carpeta del programa donde esta instalado emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad