el almacenaje de la biblioteca y copias de seguridad en ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Ene 2011, 18:21# 1

HOLA A TODOS,

tengo un "problemilla" de espacio en mi viejo portátil TOSHIBA (vamos que ya no cabe ni un alfiler) y resulta que es el PC donde tengo instalado ese mastodonte de programa llamado ITUNES
me gustaría que guardara las copias de seguridad del IPAD y los contenidos de la BIBLIOTECA de música en un disco duro externo, y así liberar espacio en la unidad C, pero no encuentro manera de hacerlo en los menús (al menos, yo no he dado con ella)

¿alguien sabe cómo se hace?

gracias, y un saludo ipadero para todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
30 Ene 2011, 18:27# 2

Mira aquí:
charla/_.html

Yo instalé este programa hace dos días y me hizo el respaldo de todo iTunes, pero no hice más nada con él. Te agradecería que luego nos contaras tu experiencia. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Ene 2011, 19:15# 3

GRACIAS, el programa tiene buena pinta, pero lo que yo realmente quería era que, por defecto, el iTUNES guardara los contenidos en el disco duro externo, y no en la unidad C
¿será eso posible? emo:-:20

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
30 Ene 2011, 21:38# 4

yo creo que para eso tendrías que instalar itunes desde el disco externo y ese tipo de cosas no te las recomiendo, la verdad es que ni siquiera sé si se puede hacer en el caso de itunes, pero creo haber leído en algún lugar que los programas deben siempre instalarse en el disco duro del ordenador. Trata primero de pasar toda la información, documentos, etc... al disco externo y deja sólo los programas en el computador.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Ene 2011, 23:08# 5

pues sí, veo que la cosa no tiene buena pinta... el itunes es un programa "monolito" que da por sentadas muchas cosas (¿qué le costaba, aunque esté instalado en C, dar la opción de guardar datos -música, fotos, etc...- en otra unidad?)

finalmente he utilizado la opción "liberar espacio" del windows y ha rascado un buen puñado de gigas, suficiente para tirar millas una buena temporada

gracias, de todos modos

Gracias  

Publicidad
Publicidad