Algunas dudas sobre ipad 2 (novato y nuevo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
24 Ago 2012, 10:04# 1

hola a todos!

soy nuevo por este sitio y me quiero hacer con un ipad 2 (en principio descarto el nuevo ipad), pero tengo algunas dudas que no he podido resolver leyendo por ahi. Me compraria la version de 16 gb wifi, la mas basica, y creo que no me hace falta mas, pero ahi van mis dudas:

-he leido que hay que convertir los videos a mp4 a traves de itunes. Si yo por ejemplo tengo una pelicula que ocupa 1gb antes de convertirla, despues seguira pesando lo mismo? vamos, que si se mantiene la ratio 1:1. y tambien me gustaria saber si tarda mucho dicha conversion

-cual es el peso medio de las aplicaciones para ios? yo tengo un movil android, y lo mas pesado que he descargado hasta ahora es un juego de 70mb (que ya es bastante), pero sobre apple no se nada. supongo que habra de todo

-en que debo fijarme si me lo comprase de segunda mano? ya que igual podria encontrar la version de 32gb a buen precio, y dejo de preocuparme por la capacidad. tambien he visto autenticas barbaridades, como la version 64gb + 3g por 200 euros y similares, y entrega en mano. lo primero que he pensado es que no son originales, pero igual son chollazos autenticos. en cierta web famosa de segunda mano hay varios (no se si puedo poner links externos :lol: )


en principio estas son mis dudas. seguramente me deje alguna, pero si eso ya la pondre cuando me acuerde mas adelante

bueno espero que podais echarme un cable! muchas gracias de antemano y un saludo a todos! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Ago 2012, 13:14# 2

Bienvenido antes de todo a iPadforos,

-sí, cuando conviertes un pelicula se mantiene su tamaño, aqui tienes un tutorial hecho por mi viewtopic.php?t=26814
-las aplicaciones de ios oscilan desde 5 megas hasta 1,42 gigas, no te se decir media peroun ipad de 16gb se queda cortísimo enseguida
-no compres de segunda mano, lo mejor es que lo compres nuevo, te ahorras problemas. Aunque si aun asi quieres, 250€ es el precio estimado para ipad 2 16gb, ve sumando 75€ por modelo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
24 Ago 2012, 13:28# 3
-sí, cuando conviertes un pelicula se mantiene su tamaño, aqui tienes un tutorial hecho por mi viewtopic.php?t=26814

tambien se mantiene la calidad?

-no compres de segunda mano, lo mejor es que lo compres nuevo, te ahorras problemas. Aunque si aun asi quieres, 250€ es el precio estimado para ipad 2 16gb, ve sumando 75€ por modelo


si yo por mi tambien me lo compraba nuevo, pero claro ya pasamos del ipad2 de 16gb a unos 390€ en media markt por ejemplo, al ipad 3 de 32 (que del 2 ya no lo hay) y eso me sube hasta los 580 euros, y es un paston... 200 euros de diferencia por 16 gb mas, entonces ahi esta la cosa, que para mi es un esfuerzo enorme... vamosque estoy liadisimo, no se tampoco si tirar hacia alguna con android jelly bean que por lo visto la fluidez es la misma que en ios, que es lo unico que no me gustaba de android (apple gana en ese aspecto por goleada, la optimizacion es mil veces mejor, pero vamos no hace falta que os lo cuente jaja)

en fin que estoy hecho un lio. convencedme de algo por favor! krazy:::
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
24 Ago 2012, 16:34# 4
seint escribió:
-sí, cuando conviertes un pelicula se mantiene su tamaño, aqui tienes un tutorial hecho por mi viewtopic.php?t=26814

tambien se mantiene la calidad?

-no compres de segunda mano, lo mejor es que lo compres nuevo, te ahorras problemas. Aunque si aun asi quieres, 250€ es el precio estimado para ipad 2 16gb, ve sumando 75€ por modelo


si yo por mi tambien me lo compraba nuevo, pero claro ya pasamos del ipad2 de 16gb a unos 390€ en media markt por ejemplo, al ipad 3 de 32 (que del 2 ya no lo hay) y eso me sube hasta los 580 euros, y es un paston... 200 euros de diferencia por 16 gb mas, entonces ahi esta la cosa, que para mi es un esfuerzo enorme... vamosque estoy liadisimo, no se tampoco si tirar hacia alguna con android jelly bean que por lo visto la fluidez es la misma que en ios, que es lo unico que no me gustaba de android (apple gana en ese aspecto por goleada, la optimizacion es mil veces mejor, pero vamos no hace falta que os lo cuente jaja)

en fin que estoy hecho un lio. convencedme de algo por favor! krazy:::


La calidad se mantiene, y seran 200€ mas pero no solo por 16gb mas si no por la impresionante pantalla retina, su cámara de 5 megapíxeles, video en full hd, chip gráfico de 4 núcleos, etc. Yo te recomiendo encarecidamente qe compres el ipad 3 de 32gb, no te arrepentirás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
25 Ago 2012, 09:46# 5

Malditos, me estais convenciendo, sois como demonios xD

Lo que esta claro es que acabare con uno de 32gb, y salvo por la nueva pantalla, el resto de caracteristicas como la camara me dan un poco igual ya que el rendimiento es el mismo, pero del ipad 2 al nuevo son 100 euros de diferencia que me vendrian bien para accesorios y tal...

En fin hare numeros y ya os contare, que aunque estoy un poco reacio, yo cambio de opinión en un pispas jajja

Muchas gracias por tu ayuda

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
25 Ago 2012, 16:24# 6

Te recomiendo un ipad 2 de 32 re ensamblado en la propia pga de apple con su garantía y todo :)

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
25 Ago 2012, 16:37# 7
dany_arbey escribió:Te recomiendo un ipad 2 de 32 re ensamblado en la propia pga de apple con su garantía y todo :)


esos son fiables al 100% no? pero cual es su origen? igual es uno al que le paso un coche por encima y a saber...no? jaja lo siento es que no tengo mucha idea

y me vais a matar, pero ahora creo que es mejor uno de 16gb, creo que para mi uso esta bien: seria basicamente navegar, instalar apps como garage band (toco la guitarra y me vendria genial para hacer temas) o iMovie/iPhoto (mucha menos frecuencia de uso), juegos algo pero tampoco exagerado y peliculas y series solo para viajes (porque en casa, si no me equivoco, puedo hacer streaming via wifi aun teniendo un pc no?), musica nada (ya tengo el movil) a excepcion de algunas canciones por si me da por hacer de dj, y fotos y revistas/comics, todo a dropbox. lo veis bien? despues de analizarlo asi,yo creo que seria suficiente

y una pregunta ya que me hablas del restaurado de 32gb con 3g... hay algun tipo de tarjeta prepago de datos para usar solo en ocasiones puntuales? o tengo que contratar una tarifa si quiero usar el 3g?


muchas gracias por vuestra ayuda, y perdonad los tochos pero no esta el asunto para lujos ahora mismo... :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
25 Ago 2012, 20:11# 8
seint escribió:
dany_arbey escribió:Te recomiendo un ipad 2 de 32 re ensamblado en la propia pga de apple con su garantía y todo :)


esos son fiables al 100% no? pero cual es su origen? igual es uno al que le paso un coche por encima y a saber...no? jaja lo siento es que no tengo mucha idea

y me vais a matar, pero ahora creo que es mejor uno de 16gb, creo que para mi uso esta bien: seria basicamente navegar, instalar apps como garage band (toco la guitarra y me vendria genial para hacer temas) o iMovie/iPhoto (mucha menos frecuencia de uso), juegos algo pero tampoco exagerado y peliculas y series solo para viajes (porque en casa, si no me equivoco, puedo hacer streaming via wifi aun teniendo un pc no?), musica nada (ya tengo el movil) a excepcion de algunas canciones por si me da por hacer de dj, y fotos y revistas/comics, todo a dropbox. lo veis bien? despues de analizarlo asi,yo creo que seria suficiente

y una pregunta ya que me hablas del restaurado de 32gb con 3g... hay algun tipo de tarjeta prepago de datos para usar solo en ocasiones puntuales? o tengo que contratar una tarifa si quiero usar el 3g?


muchas gracias por vuestra ayuda, y perdonad los tochos pero no esta el asunto para lujos ahora mismo... :D


Los 16GB se te quedaran enseguida cortitos... Yo estuve dudando un montón, y al final me quedé con el de 32 (mejor que sobre a que falte) y dos semanas después : 4gb disponibles... XD y solo tengo una pelí de un gb, 4 gb de música y aplicaciones...
Para el 3G,merece la pena pagar mas para tenerlo en mi opinión. Tienes tarjetas de prepago casi de todos los operadores móviles principales, pero a la larga me parece mejor una tarifa...

Y te recomiendo a 100% el new iPad, solo por la pantalla merece la pena, y poco a poco cuando todas las aplicaciones se modifiquen para la pantalla del 3 ( ocuparan mucho mas espacio) con el 2 estarás gastando espacio para nada...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
25 Ago 2012, 20:21# 9
iQué? escribió:te recomiendo a 100% el new iPad, solo por la pantalla merece la pena, y poco a poco cuando todas las aplicaciones se modifiquen para la pantalla del 3 ( ocuparan mucho mas espacio) con el 2 estarás gastando espacio para nada...



si yo por mi me cogia el nuevo de 64 con 3g, pero no lo hago por el tema dinero, como no :lol: y a lo mejor si os hago caso y me cojo el de 32, pero del ipad 2,porque he estado cotilleando por la appstore y ya he visto un poco de que va el rollo en cuanto a peso de las apps y tal, y a lo mejor si que se me queda corto

al nuevo ipad no voy a ir porque ya se me va muchisimo de presupuesto, 580€ son demasiados para mi, podria estirar hasta los 480/470 que vale el ipad2 en algunas webs de internet donde quede algo de stock (y eso que mi idea inicial era gastarme los cuartos en uno de 16 de segunda mano, asique mira si estoy estirando!)

que asco ser pobre emo:-:9:mrgreen:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
26 Ago 2012, 00:39# 10

Yo también estuve con muchas dudas y al final me cogí el ipad 2 con 16gb. Para un uso normal es suficiente. Tengo un montón de juegos y apps instaladas y aún me queda màs de la mitad de capacidad.
En cuanto al nuevo ipad lo que me mosquea mucho es eso de que se calienta demasiado. Yo desde luego estoy encantado con mi cacharro, con la pantalla, lo rápido que es todo y la calidad en sí.

Gracias  

Publicidad
Publicidad