Algunas dudas sobre ipad 2 (novato y nuevo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
27 Ago 2012, 17:04# 11
iQué? escribió:Y te recomiendo a 100% el new iPad, solo por la pantalla merece la pena, y poco a poco cuando todas las aplicaciones se modifiquen para la pantalla del 3 ( ocuparan mucho mas espacio) con el 2 estarás gastando espacio para nada...


Estas seguro de eso? Madre mia que pesadilla para elegir... Nunca imaginaba que podria ser tan difícil

De todas formas esto que tu dices tardara tiempo no??
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
30 Ago 2012, 03:24# 12

Estoy casi seguro que las aplicaciones del ipad que estén en retina, no ocupan lo mismo en el ipad 3 que en el 2 , al igual que las aplicaciones duales del ipad/iphone no ocupan igual en los dos.

Los ipad reensamblados son 100% fiables, sin la menor duda, en mi familia todos los ipad menos el mio (no lo supe antes) se han comprado reensamblados y como nuevos, vamos, con los plásticos,cascos nuevos, cargador nuevo etc( busca unboxing en youtube)
Y haznos caso y ve a por el de 32, con el garageband y las pelis el de 16 se te queda corto, te lo digo por experiencia.
El tema del 3G, yo lo soluciono con thetering desde el iphone y va genial siempre que no tenga wifi aunque hoy en día tienes wifi en la mayoría de los sitios.

Ya nos dirás.

Un saludo.

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  

Publicidad
Publicidad