alguna aplicacion de facebook para el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 00:52# 1

hola a todos, me he bajado una aplicacion para usar facebook en el ipad, y funciona bien...pero cuando actualizo mi estado en el facebook pone que lo he hecho a traves del iphone, no hay alguna forma u otra aplicacion que ponga que lo he hecho a traves del ipad? ya se que es una tonteria....pero es curiosidad...que al igual que hay una aplicacion que cuando cambias tu estado dice que lo haces a traves del iphone...deberia de haber alguna que pusiera que lo has hecho a traves del ipad...si saben de alguna que haga eso, diganmelo!!


muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
30 Abr 2011, 07:51# 2

Aplicaciones de Facebook hay muchas.

A mi la que más me gusta es Friendly for Facebook. Hay 2 versiones, una gratuita que tiene publicidad por debajo, y otra de pago que cuesta 0,79€ sin el banner. Prueba la gratuita y si te gusta podrías comprarte la otra. A mi con la gratuita me basta.

Hay otras como Friended, Mypad, etc...pero a mi me gustan menos, cuestión de gustos.

También tienes la posibilidad de entrar directamente desde la web, lo unico que no funciona es el chat.

Y lo de que dices que te pone: escrito desde el iPhone, es normal y no se puede cambiar. Si usas Friendly for Facebook si te pondrá que lo has escrito desde el iPad.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 08:27# 3
fbetes escribió:Aplicaciones de Facebook hay muchas.

A mi la que más me gusta es Friendly for Facebook. Hay 2 versiones, una gratuita que tiene publicidad por debajo, y otra de pago que cuesta 0,79€ sin el banner. Prueba la gratuita y si te gusta podrías comprarte la otra. A mi con la gratuita me basta.

Hay otras como Friended, Mypad, etc...pero a mi me gustan menos, cuestión de gustos.

También tienes la posibilidad de entrar directamente desde la web, lo unico que no funciona es el chat.

Y lo de que dices que te pone: escrito desde el iPhone, es normal y no se puede cambiar. Si usas Friendly for Facebook si te pondrá que lo has escrito desde el iPad.


si, yo tengo todas esas aplicaciones instaladas en mi ipad.....ahora que lo dices no recuerdo aver escrito desde el friendly voy a probar ahora aver si poneque lo he hecho a traves del ipad!! gracias por tu informacion!!

saludos y gracias
carlosbueno
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
03 May 2011, 11:58# 4

Con My Pad también se reflejará que escribes desde un Ipad.

La verdad que de la variedad de aplicaciones, aun no me he decidido por ninguna y no comprendo que haya una oficial para iphone mientras que no para ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad