¿Algun tweak parecido a Double At?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
02 Sep 2012, 22:24# 1

Hola pues si conocen este tweak, se trata de que si presionas 2 veces el @ se pone tu correo sin tener que escribirlo todo, entonces quería saber si no conocen alguno que hago algo parecido, o sea que si por ejemplo presiono 2 veces la tecla "A" que se ponga una palabra que yo haya configurado previamente...

No sé si me explique (?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 22:45# 2
bnb525 escribió:Hola pues si conocen este tweak, se trata de que si presionas 2 veces el @ se pone tu correo sin tener que escribirlo todo, entonces quería saber si no conocen alguno que hago algo parecido, o sea que si por ejemplo presiono 2 veces la tecla "A" que se ponga una palabra que yo haya configurado previamente...

No sé si me explique (?


Ps yo soy bastante nuevo en esto pero, en ajustes-general-teclado-funciones rápidas, puedes configurar para que cuando escribas algo, se auto complete con lo que le hayas indicado, yo ya he hecho unas 50 abreviaciones y es muy útil la verdad, así que no se q tan necesario sea lo q andas buscando, espero haber podido ayudarte en algo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
02 Sep 2012, 23:44# 3
gtricedo escribió:
bnb525 escribió:Hola pues si conocen este tweak, se trata de que si presionas 2 veces el @ se pone tu correo sin tener que escribirlo todo, entonces quería saber si no conocen alguno que hago algo parecido, o sea que si por ejemplo presiono 2 veces la tecla "A" que se ponga una palabra que yo haya configurado previamente...

No sé si me explique (?


Ps yo soy bastante nuevo en esto pero, en ajustes-general-teclado-funciones rápidas, puedes configurar para que cuando escribas algo, se auto complete con lo que le hayas indicado, yo ya he hecho unas 50 abreviaciones y es muy útil la verdad, así que no se q tan necesario sea lo q andas buscando, espero haber podido ayudarte en algo.


Pues bueno, ok gracias xd
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Sep 2012, 01:15# 4

buena respuesta, aunque hay que estar creativo para elegir combinaciones que normalmente no uses, exclusivamente para esa palabra, email, clave etc

Gracias  

Publicidad
Publicidad