Algún progama para reproducir música por WIFI?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 May 2011, 09:57# 1

Hola a todos.

Tengo el Ipad1 JB y estoy buscando una app que me permita reproducir la música que tengo en el PC sin necesidad de copiarla en el Ipad a través de Itunes, algo así como AIRVIDEO para las pelis, pero para música en formato MP3.
De esta forma se libera la memoria interna del Ipad dedicada al almacenamiento del Ipod.

Gracias a la peña.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 May 2011, 22:12# 2

No se si habra alguna,pero yo utilizo goear,que es para iphone,pero funciona de maravilla en el ipad.Es para escuchar musica online tipo grooveshark.De momento toda la musica que he buscado la ha encontrado.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chonguaine
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
26 May 2011, 22:14# 3
chonguaine escribió:Hola a todos.

Tengo el Ipad1 JB y estoy buscando una app que me permita reproducir la música que tengo en el PC sin necesidad de copiarla en el Ipad a través de Itunes, algo así como AIRVIDEO para las pelis, pero para música en formato MP3.
De esta forma se libera la memoria interna del Ipad dedicada al almacenamiento del Ipod.

Gracias a la peña.


Audiogalaxy

funciona a la perfección y es gratis
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chonguaine
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
26 May 2011, 22:49# 4

¿y porqué no instalar un servidor dlna en el pc y acceder desde el ipad a todo el contenido multimedia (fotos, video y audio) con una sola apliacion?
Cuando compre el iPad ya tenia Wild Media Server en el PC con Windows 7 para comunicarlo con la TV LG, asi que instale en el iPad el Media Link Player y accedo a toda la biblioteca compartida desde el iPad igual que desde la TV.

Un saludo. Kevin

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chonguaine
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
17 Ago 2011, 00:46# 5

Pero el Media Link Ppayer, si no me equivoco, no reproduce avi's, no es asi?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Ago 2011, 11:54# 6

Se puede utilizar la opcion de compartir que hay en itunes y asi escuchamos la musica de itunes guardada en el pc en el ipad usando esa opcion y wifi.

Gracias  

Publicidad
Publicidad