Alguien sabe algo de la app Flash Video Review?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Dic 2010, 11:30# 1

Han colgado en el installous esta app, Flash Video Review, y ahora puedo ver alguna pagina que antes no podia, aunque en teoria es para el iphone, pero los videos del marca sigo sin poder.

Alguien sabe que es esto exactamente?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Dic 2010, 12:17# 2

He estado buscando información y en mayo aparecía un artículo que decían que era un fake, que no hacía nada a pesar de llevar los logos originales de adobe (la F bien grande), costar ni más ni menos que 8.- € y, por supuesto, a pesar de estar colgada en la appstore.

La versión que ahora aparece en el Installous es la v.1.1 y vale ni más ni menos que 10.- €, y sin embargo no la he encontrado en la appstore española pero si que te redirige apptracker a la versión americana, lo cual no puedo entender.

Lo de ver las dos páginas que antes he comentado que originalmente no podía visulaizar con el iPad, debe ser casualidad y que han debido cambiar la codificación de las mismas para poder ser vistas para el iPad.

Ciao.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 15:19# 3

Hola, te dejo un post que publiqué hace tiempo en mi página Ocio en la Red en el que hablaba sobre esta app: http://ocioenlared.com/2010/10/27/el-ti ... eo-review/

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad