A alguien más le pasa? Poder sincronizar contactos del iPhone con Gmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:07# 1

Hola a todos, estoy un poco desesperado.

Llevo varios dias, por no decir un par de meses, que los CONTACTOS QUE AÑADO O MODIFICO en el iPhone 4, esos cambios no me lo realiza en los contactos de Gmail.

Decir que si modifico en los contactos de Gmail, estos cambios si los realiza en el iPhone.

Esto no ocurria antes, yo modificaba algo en cuarquiera de los sitios, gmail o iphone, y dichos cambios se realizaban.

Creo que me pasa desde la ultima actualizacion. pero no lo puedo asegurar.

Y he probado de todo: he reseteado el mobil entero, desistalado el itunes, valores predeterminados, ver las opciones de la cuenta, cambiar la cuenta exchange del mobil, etc y no lo consiguo.

La cuenta de correo que esta configurada en el mobil es la de gmail, he probado a poner la de exchange, pero no me acepta la contraseña, yo no se que hacer.

Hasta estuve 2 horas hablando con el servicio tecnico de apple q me soplo 25 € y al final me decian que tenia que hacerlo de forma manual, vaya timo. Y es muy importante para mi trabajo pq todo los contactos y notas de ellos los voy recopilando en el iPhone y luego se almacenaban solos en la cuenta gmail.

Sabeis que puedo hacer; POR FAVOR? :partirse:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 10:33# 2

Nadie puede decirme nada?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
30 Sep 2011, 16:10# 3

En la cuenta que configuras de exchange, ¿pones el servidor m.google.com?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
01 Oct 2011, 23:42# 4

Eso solo funciona con Android

La sincronización de contactos solo funciona en la dirección Gmail-IPhone y no viceversa


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 14:18# 5

Para que los contactos que crees desde el iPhone se suban a Gmail es necesario estar dentro de Contactos/Grupos/"tu cuenta de Gmail" y cuando le das a crear un contacto, este también se subirá a Gmail.

Otra forma es poner la cuenta de Gmail predeterminada en tu iPhone esto es:
Ajustes/Correo, contactos.../Contactos/Cuenta por omisión

De esta forma si quieres guardar en la guía un número desconocido que acaba de llamarte esta sería la única opción.

Gracias  

Publicidad
Publicidad