¿Alguien más le pasa esto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
10 Jul 2012, 15:45# 1

No puedo actualizar las aplicaciones, lo único que puedo hacer es borrarla y volverlas a instalar...en 2 años de JB nunca me había pasado nada parecido...



------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Jul 2012, 17:46# 2

no se me pcurre nada,estas 100% seguro qe no son descargadas de installous?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
10 Jul 2012, 20:27# 3
iSergio escribió:no se me pcurre nada,estas 100% seguro qe no son descargadas de installous?


Sí, 100%. Son apps oficiales compradas en la AppStore. De todas formas, alguna vez que he intentado actualizar alguna app crackeada me salía mi cuenta, y no esa tan rara, y luego me decía que la tenía que comprar antes de actualizar.


----
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
10 Jul 2012, 22:26# 4

Pues a mi me salió una cosa mas rara todavía ,ayer puse el solitario free de la Apple store y al iniciar me salió una advertencia de iOS q decía :algo así como esta app puede q no funcione correctamente en dispositivos con jailbreak y yo me quede atónito nunca me había pasado,como coj... saben ellos q tengo jailbreak ?tenia q haber capturado la pantalla,xq ahora ya no me ha vuelto a salir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
10 Jul 2012, 23:26# 5
hyoga1979 escribió:Pues a mi me salió una cosa mas rara todavía ,ayer puse el solitario free de la Apple store y al iniciar me salió una advertencia de iOS q decía :algo así como esta app puede q no funcione correctamente en dispositivos con jailbreak y yo me quede atónito nunca me había pasado,como coj... saben ellos q tengo jailbreak ?tenia q haber capturado la pantalla,xq ahora ya no me ha vuelto a salir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


A mi eso no me ha pasado aun...sí que es raro también.
Yo no sé cómo solucionar lo mío...


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jul 2012, 00:23# 6

Desintalas el JB y no ocurrirá eso mas

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
11 Jul 2012, 01:11# 7
pivek escribió:Desintalas el JB y no ocurrirá eso mas


Ya, pero es que en dos años de JB no me había pasado. El problema no sé cuál habrá podido ser. En el iPhone tengo el mismo JB, con la misma versión y todo igual y no tengo problema. No lo entiendo...


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad