Alguien con la tarjeta SIM del USB Vodafone en IPAD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 20:15# 1

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, con un ipad recien estrenado y me gustaria que alguien me prestara algo de ayuda.

Tengo el modem USB de vodafone con la tarifa de datos ilimitada. He leido que recortando la tarjeta es posible usarla en el IPAD.

Me gustaria saber si alguien lo tiene y que me diga por favor como configuarar el ipad. Con el ordenador tuve que meter el programa que venia en el disco de vodafone para configurarlo y meter la contraseña pero para el Ipad la verdad es que no tengo mucha idea.

Espero vuestra ayuda y que alguien por favor me explique los pasos que tengo que seguir.

Muchas gracias y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
05 Mar 2011, 20:34# 2

No hay ningun problema en recortar la tarjeta y pasarla al iPad. Buscate bien las plantillas de recorte o te cargaras la tarjeta. Mira que tarifa plana tienes, que no tengas sorpresas a la hora del pago. Si tienes la opción de seguir tu cuenta Vodafone por internet, hazlo hasta ver que no te incrementa el gasto.

Para configurarlo:

Ajustes>Datos moviles>Ajustes APN:
Punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Dudas:
info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html

A ver si te funciona. Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chainsaw
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 20:47# 3

Gracias por la repuesta.

Lo que no entiendo muy bien es como la contraseña que me dices es vodafone si la que yo tengo puesta cuando me conecto con el modem usb de vodafone es otra que yo puse en su día de 4 digitos.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
05 Mar 2011, 21:03# 4
Chainsaw escribió:Gracias por la repuesta.

Lo que no entiendo muy bien es como la contraseña que me dices es vodafone si la que yo tengo puesta cuando me conecto con el modem usb de vodafone es otra que yo puse en su día de 4 digitos.

Un saludo


La contraseña que tu pusiste es la de la tarjeta SIM, la que yo te digo es para acceder a la APN de vodafone.
Vodafone tiene el servidor airtelnet.es y para identificarte en él tienes que entrar como usuario vodafone y contraseña vodafone. Cuando coloques la SIM en el iPad podras acceder a ese ajuste y lo veras. Lo mas probable es que reconozca la tarjeta de vodafone y él mismo te coloque los parametros.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
23 Mar 2011, 09:43# 5

Como has quedado?? Te ha funcionado??

Yo la tendré el viernes con el Sr. Vofadone. Tenia contratado un pincho USB para el pc, junto con la adsl y el resto de lineas. Total, me doy de alta una microsim para el IPad, y ahora no me dejan sustituir o dar de baja el pincho por el tema de la permanencia :|

Me estoy planteando recortar la sim y darme de baja la microsim (no tengo permanencia) porque tampoco me dejan pasar el pinchon a prepago.

Investigaré esta solución.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  

Publicidad
Publicidad