Algo Complejo (muchos errores)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
19 May 2011, 19:10# 1

Buenas tardes, soy bastante novato en el mundo de los ipads, y me ha surgido un problema que por mucho que he leido no termino de solucionar, antes de exponerlo y como excusa decir que he leido todo lo que he encontrado y no termino de solucionarlo, a ver si tengo suerte y algún experto lo toma como un reto y me ayuda un poco. Comienzo:

- He comprado un ipad 1 (3g wifi) de segunda mano que ya me han vendido con el jailbreak hecho, esta en version 3.2.2, nunca trabaje con apple, así que poco a poco me voy aficionando, pero compruebo que cydia no me funciona bien, como tampoco installous (desde el que no soy capaz de instalar apps), además he leido acerca de las mejoras de otros ios y m adentro en el mundo del jailbreak.

- OK, leo, leo y sigo leyendo, y me lanzo con el manual que explica la instalacion del ios 4.3.3 con redsnow, descargo tyniumbrella le doy a save y me aparece iPad 3.2.2. iPad 4.2.1 e iPad 4.2b3 (supongo que del anterior propietarios ¿no?)

- Ahora sigo los pasos del manual y se me queda la pantalla del ipad con el siguiente mensaje
"no successful firmware download after 60000 ms!! giving up"

- Sigo leyendo otro poco y me veo algún video del youtube, de lo que saco que hay que "actualizar" el firmware desde itunes (tengo la ver que indica el manual 10.2.2.), pulsando shift y seleccionando el firmware descargado (que le he cambiado la extension de .zip a .ipsw), nuevo problema el puñetero error 3194 (y aquí si que he leido muchisimo)

- veo que en el archivo host me aparece lo que me tiene que aparecer, a leer aún mas, uso TSS server de tinyumbrella y o sorpresa aparece error 1604, nueva busqueda en internet, ahora instalo el iReb R4 y a seguir otro tutorial, y sorpresa ahora resulta que regresa el error 3194, desesperado lo he intentado incluso correr los 2 a la vez, y nada de nada.