Algo Complejo (muchos errores)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
19 May 2011, 19:10# 1

Buenas tardes, soy bastante novato en el mundo de los ipads, y me ha surgido un problema que por mucho que he leido no termino de solucionar, antes de exponerlo y como excusa decir que he leido todo lo que he encontrado y no termino de solucionarlo, a ver si tengo suerte y algún experto lo toma como un reto y me ayuda un poco. Comienzo:

- He comprado un ipad 1 (3g wifi) de segunda mano que ya me han vendido con el jailbreak hecho, esta en version 3.2.2, nunca trabaje con apple, así que poco a poco me voy aficionando, pero compruebo que cydia no me funciona bien, como tampoco installous (desde el que no soy capaz de instalar apps), además he leido acerca de las mejoras de otros ios y m adentro en el mundo del jailbreak.

- OK, leo, leo y sigo leyendo, y me lanzo con el manual que explica la instalacion del ios 4.3.3 con redsnow, descargo tyniumbrella le doy a save y me aparece iPad 3.2.2. iPad 4.2.1 e iPad 4.2b3 (supongo que del anterior propietarios ¿no?)

- Ahora sigo los pasos del manual y se me queda la pantalla del ipad con el siguiente mensaje
"no successful firmware download after 60000 ms!! giving up"

- Sigo leyendo otro poco y me veo algún video del youtube, de lo que saco que hay que "actualizar" el firmware desde itunes (tengo la ver que indica el manual 10.2.2.), pulsando shift y seleccionando el firmware descargado (que le he cambiado la extension de .zip a .ipsw), nuevo problema el puñetero error 3194 (y aquí si que he leido muchisimo)

- veo que en el archivo host me aparece lo que me tiene que aparecer, a leer aún mas, uso TSS server de tinyumbrella y o sorpresa aparece error 1604, nueva busqueda en internet, ahora instalo el iReb R4 y a seguir otro tutorial, y sorpresa ahora resulta que regresa el error 3194, desesperado lo he intentado incluso correr los 2 a la vez, y nada de nada.

- Ya he aprendido a desbloquearlo, a ponerlo en modo dfu, a grabar los SHSH glove, pero sigo con mi iPad en ver 3.2.2. y encima un momento que sincronice me carge todas las aplicaciones que tenía.

Se que será complicado que me ayudeis, sobre todo porque al final me he enrollado más de lo que hubiera querido y no creo que nadie se trage todo lo que he largado, pero de verdad, aunque seguiré leyeno cualquier ayuda / solución por pequeña que sea para mi será una nueva puerta para tratar de abrir.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
19 May 2011, 23:03# 2

Nada lo primero bienvenido, si quieres pasate por elforo de presentacione sy nos cuentas algo deti y tus i-devices apple :)

referente a tu problema no te preocupes que todo tiene solucion, yo en tu caso lo que haría es lño siguiente:

Descargate la ultima version de Tinyumbrella
Guarda los SHSH te tiene que salir la 4.3.3 ya que es el ultimo firm oficial
Sincroniza tu Ipad con Itunes para que te guarde las aplis, tanto las de cidia como las de appstore
Descargate el firm 4.3.3 de aqui: http://www.getios.com/
restaura tu Ipad desde itunes sin el shift, es decir lo dejas de origen(previamente guarda los documentos o las cosas importantes en el pc)
Descargate el JB de 4.3.3 y hazselo con el firm de getIos.

Luego pasa por aqui y nos cuentas que tal.

Saludos

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jaylo38
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
20 May 2011, 13:23# 3

Continuando con lo anterior, muchas gracias, no obstante todavía no lo he probado pero me surgen unas dudas, he descargado la ultima version del tinyumbrella y solamente me aparecen los firmware que ponían en mi correo no el 4.3.3 (hago algo mal?), también reconozco que me da un poco de miedito actualizar directamente a este firmware desde itunes, ¿puede ser que al ser de 2ª mano el jb anterior no me deje hacer ahora esto?.

Otra vez gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
20 May 2011, 13:33# 4

No creo, vamos que aunque tengas el jb anterior el tiny deberia de guardar el 4.3.3, mira a ver si en cydia te aparece arriba el 4.3.3.
Dale a cydia y arriba del todo en color verde te dice las SHSH guardadas, a ver que te pone.

Un saludo

EDIT: la version de tiny es la 4.33.00?

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
20 May 2011, 13:42# 5

La verdad es que temo monipolizarte, pero te invito a una cerveza virtual, en cydia me aparece lo que te indicaba 3.2.2 4.2.1 y 4.2b3
Entonces ¿cual será el problema?

Comprobado TINY última versión y sigue sin aparecer 4.3.3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
22 May 2011, 00:52# 6

Pues lo unico que se me ocurre es que pruebes en otro pc, de todas formas qque en cidia no te enseñe el ultimo shsh es normal,te lo ara despues de actualizar ;)

Pruba en otro pc y nos cuentas, por cierto cerveza tomada pasa por caja! :)

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
23 May 2011, 08:56# 7

Finalmente solucionado, ya tengo el ipad actualizado a al 4.3.3. Releyendo todo lo anterior, la opción fue eliminar los archivos host de C:/windows/system32/drivers/etc/ reiniciar el ordenador y actualizar desde itunes directamente.
Luego realizar el JB con redsnow, y empezar a recuperar apps e informacion.
Ahora a esperar que salga el JB del iPad 2
Muchas gracias y otra cervecita en tu honor
:cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
23 May 2011, 09:59# 8

Me alegra que ya lo tengas :cheers:

saludos

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 04:27# 9

Tengo un graaaaaan problema, le hice el jailbreak 5.0.1 a un ipad 1, despues de dos semanas el ipad se le fue el sonido y despues de un rato se reinicio solo, pero al momento de reiniciarse solo presenta la manzana y no hace mas nada. Trate de subirlo con el "Just boot tethered right now", pero al hacerlo me da el error "no successful firmware download after 60000 ms!! giving up".
Estuve leyendo todo lo que han escrito, pero no entiendo ni pio. Soy nuevo en esto
Gracias anticipadas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad