Estás en: Alarma

Alarma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
03 Jun 2010, 21:54# 1

antes pensando he visto que el ipad no tiene el tipico icono del reloj del iphone.. y me he dicho, no tiene alarma? joer algo tan "indispensable" como una alarma, no les costaba mucho vaya.... vale que no han puesto tampoco la aplicacion de la brujula teniendo una.. pero una alarma? XD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 Jun 2010, 22:34# 2
pausamva escribió:antes pensando he visto que el ipad no tiene el tipico icono del reloj del iphone.. y me he dicho, no tiene alarma? joer algo tan "indispensable" como una alarma, no les costaba mucho vaya.... vale que no han puesto tampoco la aplicacion de la brujula teniendo una.. pero una alarma? XD


Ya ves emo:-:9

De todas formas tienes la aplicación Night Stand HD que es como un despertador / alarma.

Si la quieres te pongo el link.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
04 Jun 2010, 00:00# 3

pero funciona bien? en plan dejas las alarmas puestas y te despierta sin tener que cargar el programa antes de acostarte y eso? ademas todo lo que no sea del OS me da cosa que un dia falle y plus... tarde al trabajo XD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
13 Sep 2010, 06:41# 4

Jolin, que desilusión, me he instalado la app en el iPad y he visto que no funcionaba... Me he rallado hasta que por fin dentro del programa en Help he leído que en el iPad no funciona...

No he encontrado ninguna aplicación de alarma para iPad que funcione estando en reposo, conocéis alguna que funcione de verdad?

Saludos y gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
13 Sep 2010, 21:04# 5

Si.Yo utilizo alarm clock y funciona en reposo.La verdad es que no se porque no la lleva ya nativa.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Sep 2010, 03:14# 6
agostoesquimal escribió:Si.Yo utilizo alarm clock y funciona en reposo.La verdad es que no se porque no la lleva ya nativa.


:thanks: amigo, ahora mismo la pruebo!!

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
14 Sep 2010, 07:21# 7
jorgebenito23 escribió:
agostoesquimal escribió:Si.Yo utilizo alarm clock y funciona en reposo.La verdad es que no se porque no la lleva ya nativa.


:thanks: amigo, ahora mismo la pruebo!!

Saludos!

Una cosa es que la apli funcione en reposo y otra cosa es que funciones en segundo plano.
En reposo funcionan casi todas. De esta forma si tienes la aplicación funcionando y poner el iPad en reposo, la alarma sonará.
Pero NINGUNA funciona en segundo plano. Es decir si pones una alarma y abres Safari, el iPad deja de atender a la alarma y no sonará.
Esto cambiará con nuevo IOS que saldrá en noviembre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23

Publicidad
Publicidad