Al actualizar iOs 6.1 no enciende el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 00:14# 1

Buenas a tod@s:

A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo un iPad 2 con el jailbreak hecho y he querido actualizar a la versión 6.1.
Al pulsar el botón de actualizar en el iPad, el aparato se apaga y me sale el icono de conexión con iTunes. Lo he conectado en iTunes y he pulsado el botón de restaurar iPad, tal y como pide iTunes, para actualizar la versión. Incluso he actualizado la versión de itunes de mi PC.
Tras varios intentos de actualización saliendo error, parece que la versión se ha actualizado probando en otro PC, según dice la pantalla de itunes, pero no puedo encender el iPad. Me sale siempre el icono de conectar con iTunes, tras apagar y volver a encender el aparato.
Ya no sé que hacer. Sé que ha sido un error buscar esta actualización porque por lo que estoy leyendo por aquí, ha dado muchos problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
18 Feb 2013, 00:57# 2

Lo primero pon el iPad en modo recovery ,pulsa botón home y apagar durante 7 segundos o menos,en cuanto veas q se apaga o se quita el icono de iTunes suelta el botón apagado y mantén home unos 7 segundos después conecta a iTunes y te dirá q hay un iPad en modo recuperación y le das a restaurar .
Si te vuelve a dar error te vas a la página getios ,seleccionas tu idevice y descargas la uLtima versión ,después vuelves a recovery y en iTunes pulsas el botón flecha arriba del teclado y seleccionas la iOS descargada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 01:10# 3

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Intento lo que me dices, a ver si consigo algo.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad