Airplay en un xbmc de un miniandroid o minipc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 01:05# 1

Hola. He visto que en un miniandroid o minipc se le puede meter el xbmc, el cual admite airplay.
Esto me vendria de lujo.

He mirado todos los manuales que hay por internet y no consigo hacerlo. Tengo habilitada la opcion del airplay en el xbmc, pero a la hora de lanzar el video, solo me detecta el appletv de mi hermana.

Hay alguna manea de ver los videos del ipad en streaming, lanzandolos al xbmc para que se vean??

Gracias
Pd. Tengo ios 7

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Sep 2013, 14:20# 2

No entiendo bien lo que quieres, dices que tienes una Tv Box o android PC no?, y tienes montado el xbmc, pero lo tienes en el iPad o en el tv box?, y quieres hacer AirPlay desde el iPad o desde el tv box?.

Si nos aclaras estas cuestiones quizás te podamos ayudar mejor.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 15:01# 3

Tengo un miniandroid con el xbmc instalado. Viendo por el menu del xbmc, he visto que tiene habilitado el airplay.

Entonces, desde el ipad quiero poder lanzar videos al xbmc, como si fuera un appletv.

He visto muchos videos en youtube, pero no consigo que sale, solo me sale el appletv de mi hermana, y segun los videos me tendria que salir el xbmc.

No se si tengo que tener instalado algo en el ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 10:58# 4

Ok, entendido. Yo tengo tambien una tv box con xbmc y AirPlay activado, y no se puede hacer AirPlay con iPad, no son compatibles, he preguntado mucho al respecto, y aunque hay apps que dicen que lo hacen, yo por lo menos no lo he conseguido y además me han dicho que no es posible.

Por lo que comentas, quizás tienes el Bluetimes mx5 o minix NEO?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 15:01# 5
Ander escribió:Ok, entendido. Yo tengo tambien una tv box con xbmc y AirPlay activado, y no se puede hacer AirPlay con iPad, no son compatibles, he preguntado mucho al respecto, y aunque hay apps que dicen que lo hacen, yo por lo menos no lo he conseguido y además me han dicho que no es posible.

Por lo que comentas, quizás tienes el Bluetimes mx5 o minix NEO?.

Un saludo


Tengo el minix neo g4 creo que se llama.
Pensaba que si se podía porque en youtube hay muchos vídeos al respecto
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 22:03# 6

Pues yo no lo he conseguido, y he preguntado en foros especializados en este tipo de dispositivos, y siempre me han dicho que no era posible de momento...

Seguiré buscando y si veo algo lo comentare por aquí

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad