air video converter .....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
23 May 2010, 16:38# 1

buenas compañeros

tengo un pequeño problema, hace un par de semanas me baje el programa, lo instalé tanto en mi ipad como en mi pc y sin problemas pero desde el viernes me he dado cuenta que cuando abro el programa en el pc no se me ejecuta, a ver, se ejecuta porque me deja finalizar la tarea pero no se me abre el programa en si y tampoco se sincroniza con mi ipad porque el ipad lo intenta buscar pero no lo encuentra ... alguien sabe que puede ser ??

lo he desinstalado del pc, y me sigue pasando lo mismo no me abre la aplicacion .. alguna idea ? gracias !!! emo:-:13emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
23 May 2010, 20:08# 2

Hola, yo hace tiempo que deje el lado oscuro de los PC así que no te puedo aconsejar al 100%, pero quizá si le das a botón derecho en el administrador de tareas, vas al proceso del AirVideo, y finalizas el proceso (botón derecho, finalizar), y re-abres el programa, quizá te funcione bien, pero no es seguro...

Si fuese en Mac casi seguro te abria dado solución (aunque es raro que haya algún problema... xD)


Un Saludo y suerte, espero que se solucione!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
24 May 2010, 17:50# 3

gracias por la ayuda pero eso ya lo he hecho varias veces pero no hay manera, la aplicacion se intenta abrir y se ejecuta en el administrador de tareas pero no se abre del todo ... es muy raro :oops::oops:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
24 May 2010, 21:34# 4

una cosa tonta, has comprobado que no se esté ejecutando en la barra de herramientas?

desde ahí doble click y se abre el panel de setting,

un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
25 May 2010, 10:42# 5

no no ese es el problema, que se ejecuta pero no me sale en la barra de herramientas !!!! y no se como hacer que aparezca la aplicacion, me tiene ralladisimo porque encima tengo una particion con windows 7 y me funciona perfectamente pero con Win XP no emo:-:20emo:-:20emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad